Dudas nuevo PC

Hola, estoy pensando en comprar un pc y tras mucho mirar configuraciones, creo que me decidiré por esta:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - 137€
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID - 144€
Asus P5QL PRO Socket 775 - 72€
Corsair Twin2X4096-6400C5 4GB 2x2GB 5-5-5-18 - 51€
Pioneer DVR-217FBK Grabadora DVD SATA Negro OEM - 31€
NOX NX-1 - 29€
Nox Urano 450W - 30€
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 66€

560€

Pero tengo algunas dudas con las que me podeis ayudar..

1.- Creeis que la fuente de alimentación será suficiente (450W)?

2.- Habia mirado tb un Quad Core a 2,33GHz, pero este procesador creo que rendira mejor teniendo en cuenta que el pc será exclusivamente para jugar.. no?

3.- El disco duro no se si es demasiado pepino para el resto de computador.. sera aprovechable o va sobrao?

4.- Algún componente que cambiariais por otro, siempre teniendo en cuenta que es para jugar? ya sea por que creais que haria cuello de botella o porque simplemente haya otro mejor por un precio parecido o por lo que sea..

5.- Aconsejadme un monitor por favor, que mi viejo CRT no tiene entrada DVI y supongo que convertir la señal a vga no vale la pena por perdida de calidad..

Saludos y muchas gracias!!
Por 560 lo veo bastante descompensado, con mucho procesador y gráfica contra un resto de componentes bastante malos.

¿A que resolución jugarás?
buff... caja no me convence... y la fuente, aparte de no cumplir los requisitos de la gráfica (al menos 500W con mínimo 26A si es a 55nm, 32A si es a 65nm), es una mierda como un piano que, muy posiblemente, te reviente el PC a la mínama...

yo me iría antes que a un Core 2, ya que la calidad de placa es bastante pobre (y para no faltar al tópico, decir que ya está muerto), me iría a un Phenom II (voy a suponer PCComponentes), sube un poco pero fuente y caja mejoran sensiblemente... si quieres una CPU mejor, tienes el X3 720 por 38€ más...
Hola. Gracias a ambos.

Me gusta mucho tu presupuesto LordArthas, y viendo que mi configuración no ha tenido mucho exito.. Creo que voy a decantarme por algo parecido a eso.
Voy a hecharle un vistazo a fondo.

Gracias!!

Edito: Oye, una pregunta, he visto que la placa base dice AM2+ .. y el procesador dice socket AM3.. es un error al realizar la configuracion o son realmente compatibles?
los micros AM3 llevan controlador de memoria doble (DDR2 y DDR3) por lo que los puedes pinchar en cualquier placa AM2/AM2+ que sea compatible (la GA-MA770-UD3 es compatible con los micros AM3)...
Hola! creo que al final me decidire por este:

Imagen

Como lo veis? Alguna critica constructiva antes de realizar el pedido?

Gracias!
esta mu bien socio...tirale sin miedo
Hola sabeis si la grabadora que ha elegido el compañero SATA DLX12 PIONEER 217FBK ¿es igual de buena para grabar backups de 360 que la buscada 216?
7 respuestas