Escoger Reproductor BD

Hola compañeros, estoy en duda sobre que reproductor BD comprar.

Me he estado informando sobre aquellos capaces de decodificar DTS-HD MA, True HD, etc... sus capacidades de lectura (desde mkv's hasta dvd)
y sobre sus precios.

Pero lo que realmente me interesa es el reescalado de los DVD's (no me pude hace con un repro toshiba de HD-DVD cuando los pusieron a buen precio para el tema DVD) y el BD 2.0.

De entre todo lo que hay tampoco me quiero gastar tanto dinero como para comprar el Denon 1800 BD.

De entre el Pioneer 51FD y el Sony S550, estoy casi decantado por el Pioneer (de hecho lo he podido ver con un plasma Pioneer en funcionamiento)
También hay un modelo samsung el BDP 1600 que calidad/precio esta muy bien.... pero desconozco su calidad como reescalado de DVD

Tengo como television el Plasma Samsung PS42A416, el cual es capaz de reproducir 1080p en uno de sus HDMI (lo pone en el manual) y dentro de un par de años tenia pensado cambiarlo por algo mejor (de las mismas pulgadas o de un par menos).

¿Realmente cual me aconsejais? Pediría que si lo tenies por casa o algo similar y me podies poner unas fotos os lo agradezco.

Tengo la PS3 y como reproductor de BD y DVD es perfecto pero una consola es para jugar (según mi opinión, y para MKV ya tengo el WD HDTV), como presupuesto 400€

Saludos

Saludos
Nadie puede aconsejarme, es que ahora encima esta la nueva línea BDP de pioneer.

EL BDP-320 es el equivalente al 51FD, ¿alguién sabría decirme que tal esta el BDP-120?
1 respuesta