El espía de Plaza de España

Bueno os voy a contar la anecdota que he tenido hoy, la cual me a parecido de lo mas surrealista que e visto en mucho tiempo, ahí va:

Estaba yo y mi novia caminando hacia el cesped que hay al fondo de plaza de españa (los que vais por madrid sabreis lo que me refiero) y a lo lejos pues nos encontramos con unos amigos, lo tipico saludos que tal...
En esto que derrepente miro un poco por encima del hombro a mi amigo y veo a un viejo detras de unos arbustos y con un prismatico viendo a traves de ellos a las parejas que estaban tumbadas en el cesped...

Ya el tio deja de espiar a las parejas y parece que se va, coje su prismatico, se lo mete debajo de la sudadera azul que llevaba y se va de momento... El señor en si tenia la correa de un perro y el perro atado a ella logicamente, y un carro de estos de tela de la compra.

Bueno hasta este momento mi novia y yo pues bueno vemos que se va y ya esta parece que ha pasado. Nos vamos a tumbarnos al cesped y una vez ya tumbados vemos otra vez al tio viniendo hacia el cesped y mirando a todas las parejas que habia tumbadas, a nosotros tambien como no... xD.

Y ya la ultima cosa y la que mas nos impacto, es que ya cuando se arto de dar vueltas. Tiro de la correa del perro un poco y con toda la naturalidad que os podais imaginar le dice al perro mientras se va:

- Señor: ¿Que? ¿foll***s? ¿Foll***s un poquito?

Que miedo pasamos vigilando que no nos espiase a nosotros tambien xDDDDDDD
En el paraninfo de Ciudad Universitaria, hay un tio en una silla de ruedas eléctrica de estas que cada vez que va cualquier tipa a mear o lo que se precie a los arbustos del fondo, echa la marcha atrás de la silla y se pone a mirar descaradamente, pero claro, pobrecillo que va en silla de ruedas! puto cerdo..
[+furioso]
Kolox escribió:- Señor: ¿Que? ¿foll***s? ¿Foll***s un poquito?

¿Eso se lo decía al perro?
En la estacion de autobuses de tarragona hay una coleccion de este tipo de viejos.

Vas a mear y vienen detras tuyo 3 o 4 viejos, al final entre en el lavabo a mear no en el urinario.
Ir con una amiga y ver como dos viejos van a por ella y le meten mano.

Ahora que la han reformado y eso, ya no hay tantos, pero antes, se sentaban ahi y ale, o negociaban con prostitutas, etc.
Buscavidas escribió:
Kolox escribió:- Señor: ¿Que? ¿foll***s? ¿Foll***s un poquito?

¿Eso se lo decía al perro?

Si, en el otro hilo que e hecho en pruebas Darxen estaba en ese mismo momento tambien. Le decia cosas asi al perro }:/
Kolox escribió:Si, en el otro hilo que e hecho en pruebas Darxen estaba en ese mismo momento tambien. Le decia cosas asi al perro }:/

No quiero ni pensar lo que harán perro y amo...
El de pruebas lleva mas mensajes :-|
Gaucho93 escribió:El de pruebas lleva mas mensajes :-|

Imagen
Gaucho93 escribió:El de pruebas lleva mas mensajes :-|

Toma escoge> Imagen
Hay tipos que dan respeto, la verdad; una vez estaba yo en los lavabos de la estación de bus de Gerona y se me pone en el meadero de al lado un tipo bastante rarete, y de reojo vi que empezaba a masturbarse mientras me miraba. Por supuesto acabé lo antes posible y me piré de alli...menos mal que no tengo pinta de metrosexual, que digamos xD

También me contó mi hermana el otro dia que por la zona de Plaza Universidad en Barcelona se deja caer a menudo un viejete que va por la calle totalmente en pelotas...que mientras no pase de ahí no es nada, pero vaya, que no es muy normal que digamos.
Imagen
Segunda vez que lo pongo en escasos segundos de difrencia [+risas]
¿Espía?. En mi pueblo lo llamamos "voyeur".
Madre mía. Pobre perro. Si el pobre hablara la de cosas que contaría [mad]
da_hot_funk escribió:Madre mía. Pobre perro. Si el pobre hablara la de cosas que contaría [mad]

Pues mejor que no cuente nada [mad]
Que gente más rara jajaja
que coño se les pasará por la cabeza a esa gente... [mad]
Una vez en la estacion de buses de Pucela me pasó una cosa algo parecida, entré en el baño y había un tio muy raro meando, cuando digo raro me refiero a que mientras meaba miraba para todos los lados e incluso para atrás, yo meé, bebí agua, me lavé las manos y el tio que ya estaba allí cuando llegué seguía allí cuando me fui, a los 10 minutos volví para llenar la botella de agua de una amiga y el tio seguía allí. Yo ya no sabía que pensar y digo: A este tio le ha dao un telele o algo macho y le dije a otro colega que a los 10 minutos entrara de nuevo para ver si seguía allí. Pues na, el tio allí seguía pegado al urinario de pared. Nos íbamos a ir a Londrés y teníamos la coña de que a ver si cuando volvieramos el tío seguía allí aunque no estaba al volver...
Según leí luego en internet es un tipo raro de vouyerismo que los tíos se ponen palotes viendo orinar a otros tíos, que cosas más raras oye...
A mi me pasó algo similar en el Parc de la Ciutadella (Barcelona), estaba yo con mi novia paseando ya por la noche (bueno 9 o así serían, pero oscurece en invierno antes) y veíamos que había un hombre todo el rato dando vueltas con la bici, y nada eso que nos tumbamos mi novia y yo en el césped, empecemos a hacer "manitas", y de repente escucho a mi novia exclamar un AH!, y miro y veo al pavo de la bici a 1 metro de distancia mirando con las manos en los bolsillos. Cojo me levanto con cara de mala ostia y alucinando, y cogió el pavo sin decir nada se dio media vuelta y volvió a irse con la bici...
Joe yo los había visto en el retiro que hay un montonazo que los ves escondidos detras de los arbustos mirando a las parejas,

Pero lo de plaza de españa no lo sabía, había visto un monton de yonkis ahi, pero de estos no.

Que gente mas rara macho...

Saludos! [bye]
Yo puedo confirmarlo ya que en el parque de sabatini a las 2 de la mañana hay un hombre mayor con unos prismaticos masturbandose entre los arbustos cercanos al antiguo colegio republica argentina. [mad]
joder q locura todas las historias xD
Ay peña mu cerda la verdad

Una vez,estaba de noche echando un polvo con la novia en la playa de Zarautz,calenton total, cuando de repente miro encima de la duna donde estabamos y veo a un tio tocandosela descaradamente.

Le empiezo a chillar y el tio ni se inmuta.Me jodia la vida tener que parar de pinchar por el mamon ese, y estire la mano pa coger un palo de madera que habia traido la marea.Se lo tiro, le da y el tio ni se inmuta.....

Ya todo rayao,me levante y empece a correr detras de el, el tio a la fuga y yo por detras como dios me trajo al mundo [carcajad]

Llegamos a la carrera a una zona donde ya empiezan calles y casas y tuve que parar, no era plan de seguir descalzo y en bolas que al final el detenido iba a ser yo XD

Lo hubiera matao si lo pillara

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Ay peña mu cerda la verdad

Una vez,estaba de noche echando un polvo con la novia en la playa de Zarautz,calenton total, cuando de repente miro encima de la duna donde estabamos y veo a un tio tocandosela descaradamente.

Le empiezo a chillar y el tio ni se inmuta.Me jodia la vida tener que parar de pinchar por el mamon ese, y estire la mano pa coger un palo de madera que habia traido la marea.Se lo tiro, le da y el tio ni se inmuta.....

Ya todo rayao,me levante y empece a correr detras de el, el tio a la fuga y yo por detras como dios me trajo al mundo [carcajad]

Llegamos a la carrera a una zona donde ya empiezan calles y casas y tuve que parar, no era plan de seguir descalzo y en bolas que al final el detenido iba a ser yo XD

Salu2

tranquilo,ee semental,que como la playa es tuya,es ilegal observar a alguien....

A ver si te crees que hicisteis bien, y él mal. Es un sitio publico...
JoCoN escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ay peña mu cerda la verdad

Salu2

tranquilo,ee semental,que como la playa es tuya,es ilegal observar a alguien....

A ver si te crees que hicisteis bien, y él mal. Es un sitio publico...

XD
Un sitio publico?? Y por eso vas a poder estar cascandotela mirando a otros??
A cuadros
Al de los prismáticos de la Plaza de España lo conocemos yo y algunos colegas, a ver si alguno aparece por el hilo para comentarlo también [sonrisa]
El tío suele parar también mucho por el parque que hay delante del palacio real, se mete entre los setos escondido con sus prismáticos y ahí se le pasan las horas.

Una noche estaba con un amigo y vimos como el tío se metía en los setos, con tan mala suerte que había un par de moros drojándose o vete tu a saber y lo echaron a pedradas XD
Me ha recordado a este hilo lo que acabo de ver al salir a colgar la ropa a mi terraza, he mirado hacia abajo y estaba una vecinita (de bastante buen ver), tomando el sol en toples; no me he quedado mirándola (ni he hecho cosas raras), pero vamos, uno de esos viejos entrañables se hubiera puesto las botas.
(mensaje borrado)
como dice TheTrinch , suele estar de 2 a 5 de la madrugada y aveces pasa con una travesti o transexual gordita y justo en ese parque . eso si el piensa que no le ve nadie pero se le nota xD de lejos
GHETTOBLASTER escribió:Un sitio publico?? Y por eso vas a poder estar cascandotela mirando a otros??
A cuadros

Míralo desde el otro lado: A ver por qué los que van caminando por la playa tienen que cruzarse con una parejita que se lo está montando.

Pues eso, que tanto derecho tienen los que se lo montan en la playa como el otro tío a cascársela.
29 respuestas