[DUDA] Pregunta tonta del día. 1 lector y Varias 360.

Buenas, me ha saltado una pregunta tonta ahora mismo que seguramente se ha hablado aqui por algun sitio, o bien estoy yo tonto y no me entero. Es la siguiente:

Si yo tengo 2 Xbox 360, 1 flasheada y baneada, y otra sin flashear.... ¿Puedo cambiar el lector de la flasheada y ponerselo a cualquier consola sin flashear? ¿Es decir, si lo que banean es la consola, puedo ir cambiando el lector flasheado de consola en consola?

Gracias a ver si me quitais esta duda dominguera.
Puedes, pero
1. necesitas las keys de cada lector , es decir al lector flaseado le tienes ke poner la key del lector sin flasear.

Como para sacar la key de la consola ssin flasear tienes ke abrirla y enchufarla al pc , una vez ke sacas el lector y demas ke mas teda flasearlo si son 2m inutos.

otra cosa seria ke tuvieras un lite on , entonces tendiras ke desmontar el lector para sacar la key y como digo antes y una vez abiierto.

el baneo es un misterio nadie sabe porke , si es por los bakcups, sies por los lectores flaseados , o es por la informacio n ke la consola guarda en su interior del proceso ke hace. en fin.... pero vamos ke una vvez abierta para sacar la key....
1 respuesta