Recomendacion pc sobremesa

He ido a una tienda y me han echo este presupuesto:

Placa base asus p5q pro s775
p4 quad core q8200 2,33 ghz
mem kingston 2gb 800 mhz
mem kingston 1 gb 800 mhz
vga asus gf9600gt 512mb ddr3
Disco duro seagate 320 gb sta 2
Grabadora lg sata negra
Lector de tarjeta
Caja semitorre delux dispol dl
montaje+testeo

Me piden 534,59€ , caro ? Barato? O puedo tener algo mejor?
Para que lo usarás?

Personalmente lo veo algo descompensadillo, si quieres el ordenador para jugar puedes bajar el procesador y subir en gráfica, de quererlo para ofimática y similares puedes bajarlo considerablemente.

Por otra parte, sobre el presupuesto que propones, poner un módulo de 2 y otro de 1 me parece una gilipollez teniendo kits de 2x2 a precios bastante razonables. Y te dejas la fuente... debe ser tan mala que ni la ponen en el presupuesto...
albertsab escribió:Para que lo usarás?

Personalmente lo veo algo descompensadillo, si quieres el ordenador para jugar puedes bajar el procesador y subir en gráfica, de quererlo para ofimática y similares puedes bajarlo considerablemente.

Por otra parte, sobre el presupuesto que propones, poner un módulo de 2 y otro de 1 me parece una gilipollez teniendo kits de 2x2 a precios bastante razonables. Y te dejas la fuente... debe ser tan mala que ni la ponen en el presupuesto...

Yo el ordenador lo usare para todo, quiero navegar por internet, msn, correo electronico , jugar , de todo....

El tema de las memorias lo puedo cambiar y la fuente de alimentacion tambien.
A que resolución juegas?
albertsab escribió:A que resolución juegas?

Siempre a la maxima que puedo 1680 x 1050
Pues para 1680x, yo haría algo así... se pasa un poco del presupuesto que propones en el principio pero hay una diferencia brutal, entre la gráfica (le da unas cuantas patadas), el procesador (tres núcleos rápidos mejor que cuatro lentos cuando es para jugar) y con un buen balance entre el resto de componentes que con la que propones originalmente no tienes

abelcerv escribió:
albertsab escribió:A que resolución juegas?

Siempre a la maxima que puedo 1680 x 1050

He encontrado este que se parece un monton : http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html

El presupuesto es de 500 a 600.La configuracion que has puesto no me sirve...
Yo montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, aunque para jugar decentemente a 1600 con los juegos que vendran se te va a quedar corta la grafica, tanto la 4770, como la 9600gt, si puedes estirarte a por una gtx260, mejor
abelcerv escribió:El presupuesto es de 500 a 600.La configuracion que has puesto no me sirve...

Juraría que la suma me daba 630 [+risas]

Coge la de anubi, que no está nada mal, pese a que como dice quizá la 4770 se quede corta para tal resolución.
albertsab escribió:
abelcerv escribió:El presupuesto es de 500 a 600.La configuracion que has puesto no me sirve...

Juraría que la suma me daba 630 [+risas]

Coge la de anubi, que no está nada mal, pese a que como dice quizá la 4770 se quede corta para tal resolución.

Cuando dices que se queda corta a que te refieres?A que no aguanta dicha resolucion o iria lento?
abelcerv escribió:Cuando dices que se queda corta a que te refieres?A que no aguanta dicha resolucion o iria lento?

Que a esta resolución deberás bajar el detalle en juegos que requieran potencia gráfica.
albertsab escribió:
abelcerv escribió:Cuando dices que se queda corta a que te refieres?A que no aguanta dicha resolucion o iria lento?

Que a esta resolución deberás bajar el detalle en juegos que requieran potencia gráfica.

Haber yo tampoco quiero jugar a todos los juegos con calidad extrema , me conformo con media alta , aora tengo una 8600 gt.Lo que pasa que el ordenador se reinicia i en general no va nada bien.

Me podrias poner otra configuracion igual de potente que la del amd pero intel , nunca me ha gustado amd , tengo un amigo que se compro un pc nuevo amd hace poco y a mi los juegos me ivan muxo mas fluidos con un procesador mas pequeño y la misma grafica.
Lo que pasa es que en este rango de precios lo que hay de Intel no merece la pena, todo es socket 775, si compras ahora un 775 lo tendrás mucho más difícil si en el futuro quieres ampliar un ordenador ya que no se fabricarán más procesadores para este socket. Si coges una configuración basada en AM3 no tendrás dicho problema (y si coges una placa AM2+ tampoco, pues puedes poner un procesador AM3 en una placa AM2+).
albertsab escribió:Lo que pasa es que en este rango de precios lo que hay de Intel no merece la pena, todo es socket 775, si compras ahora un 775 lo tendrás mucho más difícil si en el futuro quieres ampliar un ordenador ya que no se fabricarán más procesadores para este socket. Si coges una configuración basada en AM3 no tendrás dicho problema (y si coges una placa AM2+ tampoco, pues puedes poner un procesador AM3 en una placa AM2+).

No creo que me interese ampliarlo.Me podrias hacer una configuracion de amd que rondase los 600 euros??

Gracias
14 respuestas