Ayuda con una duda porfavor

Bueno he estado estudiando los tutoriales y todo lo referente al instalar homebrew en una Wii 4.0 ya que ordene una por internet y me imagine que vendria de plano con esta version y en LU64, me llego la Wii el dia de hoy y resulta que es LU63 con firmware 3.3U.

ahora, no he leido mucho sobre versiones anteriores a la 4.0 y mi duda es como puedo hacer un update al 4.0 y seguir teniendo el homebrew?

Por ahi he visto el update de Waninkoko, y esto es lo que pienso hacer solo queria saber si me funcionaria o hay otra alternativa

Bueno esto es lo que haria:

-Instalo el bootmii por medio del bannerbomb (se puede instalar como boot2 en mi version?)
-Instalo el Homebrew Channel
-Hago el update de waninkoko

es correcto o tengo que hacer otra cosa para que me funcione?, tengo pensado instalar el usbloader, por eso es que quiero hacer el update, para poder correr backups mas recientes.

bueno cualquier ayuda se agradece... saludos
yo de ti haria:
1º instalo botmii y el hombrew channel con el intalador hackmii por medio del bannerboom
2º haces una copia de la nand, por si acaso pasa algo.
3ºinstala algum cios de waninkoko.
4º: actualiza a 4.0
5º: parchea el ios60 para tener trucha
ya esta jeje :)
muchas gracias gallardo, le di un vistaso a lo del ios60, creo que es lo que me iva a hacer falta...
Chocoflux escribió:muchas gracias gallardo, le di un vistaso a lo del ios60, creo que es lo que me iva a hacer falta...

Pasate por el hilo de Dop-IOS en scene.
3 respuestas