se puede.....?

antes de nada decir que lo que voy a preguntar lo he buscando por todos los lados y no he encontrado nada.
a los entendidos del tema mi pregunta es se puede flasear un samsung igual que un lite-on?
lo pregunto porque me compre los aparatos para flasear dos lite-on y sin ningun problema y ahora tengo que flasear un samsung
y el tuto del lite-on lo tengo por la mano vamos que en 5 minuto lo hago y para mi es mas facil hacerlo de la menra del lite-on, utilizando los mismos programas que el lite-on excepto el ixtrem claro.

un saludo
Los pasos son distintos, pero si utilizabas el JungleFlasher, puedes seguir utilizándolo.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
si eso lo se pero a lo que me refiero es si podria utiliza el extractor y caragralo como si fuera un lite-on, me leido todos los tutos y no dicen nada.

un saludo
enchufas el samsung al xtractor o ck3, y lo conectas al pc. te vas a jungle flas , ledas a unlock samsung, (ya lo tienes en modo y luego ya Luego elije la forma de flasear ke mas te gusta
jungleflash
dosflash
msdos
xboxadicto escribió:enchufas el samsung al xtractor o ck3, y lo conectas al pc. te vas a jungle flas , ledas a unlock samsung, (ya lo tienes en modo y luego ya Luego elije la forma de flasear ke mas te gusta
jungleflash
dosflash
msdos

ok eso es lo que queria saber, pues gracias por vuestras respuestas ya os contare.

un saludo
4 respuestas