Me rindo cambiare de profesion......

Vereis llevo en paro desde el 30 de noviembre y he trabajado los ultimos 10 años de mi vida como informatico y desde 5 como administrador de redes.
Tengo el grado superior de informatica hecho, certificaciones de cisco e infinidad de cursos, vamos que me voy reciclando, ademas soy de los que siempre estan probando cosas nuevas y todo eso.
Pues no hay manera de encontrar trabajo de lo mio, he hecho muchas entrevistas y por lo general todas van muy bien, estoy en muchos procesos de seleccion pero es que nada acaba de cuajar, la verdad ya no se que buscan las empresas, la gota que colmo el vaso fue el otro dia cuando fui a hacer la 2 entrevista (la tecnica) y me sueltan que el puesto me iba pequeño y que tenia "demasiados conocimientos", aun no me han dicho nada de esta ultima me dijeron que me avisarian pero es que ya estoy un poco harto de andar de consultoria en consultoria ya que parece que en este pais se premie la ineptitud y la ineficacia.
Solo 2 ejemplos, la semana pasada fui a una oficina de gas natural para una gestion y ninguna de las 2 chicas sabia hacer dicha gestion y a los 2 dias fui a un banco cuyo nombre no voy a decir para realizar otra gestion y me dijo la persona que me atendio que no se podia hacer dicha gestion cuando ya me lo habian hecho mas de 1 vez,o que me diga que no sabe hacerlo o que le pregunte a alguien pero que no haga eso, digo yo que ¿que hacen estas personas trabajando sin dar un palo al agua y encima sin saber hacer su trabajo?.....es que la verdad me jode que gente asi tenga trabajo y yo este en la situacion que estoy, la verdad veo que esta todo bastante mal, no me extraña que nos invadan las mafias extranjeras y todas esas cosas porque lo que estoy viendo es que españa es un pais de cachondeo donde se premia el ser un cabron inepto ( lo siento pero estoy indignado).
Estoy pensando en cambiar de profesion porque la verdad estoy muy desmotivado, espero que esta situacion cambie un poco y que todo vaya a mejor en el futuro.
Siento el tocho pero tenia que explicar un poco como me siento, espero poder leer vuestras opiniones a esta situacion a ver si entre todos podemos cambiar algo.

Saludos
Hola adidi , bueno leyendo tu tocho (jeje es broma) me he sentido muy identificado. A mi me pasa exactamente lo mismo, y precisamente por los conocimientos creo que no me quieren en ningun lado. Tengo el ciclo formativo de grado medio de electronica, el superior de telecomunicaciones e informatica y la ingenieria de telecomunicaciones especialidad en telematica. Por lo que se un porron de cosas, bastante de electronica, electricidad (se hasta hacer la instalacion de una vivienda), un monton de hardware, de software, de redes (tambien hice Cisco aunque no tengo el titulo porque lo dimos de manera extraoficial). Y bueno estoy igual que tu, ahora mismo me encuentro haciendo un curso subvencionado por el inem sobre macromedia flash, dreamweaver y adobe premiere y no me siento muy bien porque me siento como tonto, el nivel que hay en la clase es muy bajo (incluso ayer me di cuenta que sabia mas que el profesor xD).

Y tienes razon en lo que has dicho, no se como hay tanta gente cualificada en el paro y cogen a ineptos. Despues se quejaran y nos pondran a todos en el mismo saco diciendo que somos unos incompetentes y que no savemos hacer nada.

Por si te sirve de consuelo yo tambien estoy pensando en cambiar de profesion, aunque mi problema tambien es que no tengo experiencia y no hay nadie que me quiera dar la oportunidad de empezar.

Un saludo y espero que los dos tengamos suerte y encontremos algo.
oconnell_2k4 escribió:Hola adidi , bueno leyendo tu tocho (jeje es broma) me he sentido muy identificado. A mi me pasa exactamente lo mismo, y precisamente por los conocimientos creo que no me quieren en ningun lado. Tengo el ciclo formativo de grado medio de electronica, el superior de telecomunicaciones e informatica y la ingenieria de telecomunicaciones especialidad en telematica. Por lo que se un porron de cosas, bastante de electronica, electricidad (se hasta hacer la instalacion de una vivienda), un monton de hardware, de software, de redes (tambien hice Cisco aunque no tengo el titulo porque lo dimos de manera extraoficial). Y bueno estoy igual que tu, ahora mismo me encuentro haciendo un curso subvencionado por el inem sobre macromedia flash, dreamweaver y adobe premiere y no me siento muy bien porque me siento como tonto, el nivel que hay en la clase es muy bajo (incluso ayer me di cuenta que sabia mas que el profesor xD).

Y tienes razon en lo que has dicho, no se como hay tanta gente cualificada en el paro y cogen a ineptos. Despues se quejaran y nos pondran a todos en el mismo saco diciendo que somos unos incompetentes y que no savemos hacer nada.

Por si te sirve de consuelo yo tambien estoy pensando en cambiar de profesion, aunque mi problema tambien es que no tengo experiencia y no hay nadie que me quiera dar la oportunidad de empezar.

Un saludo y espero que los dos tengamos suerte y encontremos algo.

En tu caso tienes que empezar con trabajos de grado medio y luego ir subiendo no queda otra xD. Aunque en la teoría tendria que ser al revés pero si necesitas el curro es lo que hay. Lo digo porque en conocimientos estoy igual que tu, salvo que la carrera aun me falta por acabarla y he tenido que hacer eso y al final poco a poco he ido "subiendo" xD.

saludos.
Joer.... leer estas cosas me desmotivan muchisimo :(

Yo tambien hice un grado superior de informatica, y no conseguí encontrar trabajo de lo mío, siempre con la excusa de que necesitan gente con experiencia... y claro, como coño voy a tener experiencia si no me dejan trabajar en ningún sitio para cogerla.

Actualmente estoy haciendo otro de Telecomuncaciones para ver si hay más salida, pero veo a todo el mundo en el paro o trabajando en el carrefur o telepizza, y luego ver estas cosas, no se que pensar... a mi lo único que se me da bien es reparar pcs, instalar y administrar redes, y no me ilusiona lo más mínimo tener que dedicarme a otra cosa
Si lo que necesitais es trabajo y dinero, porque no buscais empleo momentaneo en otro tipo de trabajos que no tenga que er directamente con vuestros estudios? Podeis trabajar en algo y mientras esteis ahi, buscar algo de lo vuestro hasta que encontreis algo, pero no perdais el tiempo tampoco solo y esclusivamente en vuestros conocimientos, porque como bien decis, en España se premia la ignorancia y el no dar palo, asi que...
Te lo diré claro... quieren a gente con menos titulación para poder exigirles lo mismo pero pagarles una mierda

Eso es lo que hay, luego vienen los lloros claro, pero es lo que desgraciadamente hay en este pais.

No te recomiendo que te cambies de profesión, la solución como te descuides es cambiar de pais
Pues si yo busco de cualquier cosa y nada, que no me llaman. Y muchas veces cuando les doy el curriculum les digo que me da igual que no sea sobre lo que he estudiado, igualmente tampoco me importaria empezar desde una categoria inferior. Yo creo que el problema es que tienen miedo de que me vaya cuando encuentre algo mejor. Ese es el problema.
Es que os estáis respondiendo a vosotros mismos. La solución es cambiarse de país. ¿Qué resulta duro? Joder no lo voy a negar. Pero creo que es la mejor salida.
No soy el más adecuado para decirlo porque estoy estudiando. Pero si en un futuro me tengo que largar a otro sitio para trabajar en lo que me gusta no dudaría al menos en pensarlo seriamente.
Un saludo y suerte.
Solución: DESPIDO LIBRE Y PRIVATIZACIÓN (excepto la sanidad y la educación) así la gente se pondrá más las pilas y se lo currará mas en su trabajo...

Aún así, sin ofender... Cuánto dinero pides anual? Y en que zona vives? En Madrid se encuentra fácil trabajo de técnico informático. Al menos de mi empresa se han ido (o echado) dos técnicos y ya están trabajando de nuevo en otra empresa incluso con mejores condiciones...

Y ya para terminar, si pretendes cambiar de profesión mejor dedícate a temas de programación, web y/o consultoría porque ahí es donde está el dinero, no en sistemas... es mi opinión.
Pues si.... la mejor solución es pirarse del país... yo posiblemente lo haga cuando termine de estudiar }:/
philips está baneado por "troll"
mopas69 escribió:Solución: DESPIDO LIBRE Y PRIVATIZACIÓN (excepto la sanidad y la educación) así la gente se pondrá más las pilas y se lo currará mas en su trabajo...

Y servicio militar obligatorio joder es que sois unas nenazas, fuera los extrangeros, los domingos a misa y viva el rey verdad?

pd: **** fascista que eres
philips escribió:
mopas69 escribió:Solución: DESPIDO LIBRE Y PRIVATIZACIÓN (excepto la sanidad y la educación) así la gente se pondrá más las pilas y se lo currará mas en su trabajo...

Y servicio militar obligatorio joder es que sois unas nenazas, fuera los extrangeros, los domingos a misa y viva el rey verdad?

Eh tranquilito que tu no me conoces de nada, de hecho eso a la cara no me lo dices porque te crujo!!!

PD: Ni servicio militar, domingos a misa los que crean y viva la república... creo que te he descuadrado un poquito no? No me va nada la política asi que te has colao chaval...
y la carrera jodiéndome la vida... así no me motivo a acabarla, no no
philips está baneado por "troll"
mopas69 escribió:PD: Ni servicio militar, domingos a misa los que crean y viva la república... creo que te he descuadrado un poquito no? No me va nada la política asi que te has colao chaval...

Lo siento, es que república y privatización no se llevan de la mano [carcajad] [carcajad]
Qué poco ilusionante es leer esto justo después de acabar los exámenes de junio... :(

Saludos! [bye]
La verdad es que a mi me toca mucho la moral el tema este de los puestos de trabajo.

Solo es jefe aquel que lleva aproximadamente como 15 años en la misma empresa ( y el que tiene suerte ) por que siempre te ponen mil pegas para entrar y siempre entras como el pringado de turno en el puesto que toque, y de ahí conforme se van pirando o jubilando te van enseñando más como va todo y tal....

Pero que vamos, es todo en general, desmotiva mucho, pero bueno es tener los estudios, total, nadie sabe lo que pasará en seis meses.... no ?

en fin, es lo que tenemos, saludos !
Si algo hace falta en el sector de la Informática, son profesionales cualificados, bien sea ingenieros o técnicos superiores.
Lo que pasa es que ahora están los tiempos muy jodidos. Yo te animo a que aguantes estos meses chungos, ya que seguro que con tu formación y la experiencia que parece que atesoras dentro de nada encontrarás ese gran curro ;)
Yo aún no he ni empezado a estudiar la carrera y ya tengo claro que en cuanto pueda me voy a Europa o a Canadá, en este país no me quedo ni en broma.
Orbatos_II escribió:Te lo diré claro... quieren a gente con menos titulación para poder exigirles lo mismo pero pagarles una mierda

Eso es lo que hay, luego vienen los lloros claro, pero es lo que desgraciadamente hay en este pais.

No te recomiendo que te cambies de profesión, la solución como te descuides es cambiar de pais

+1, la solucion es lamentable, pero es la mejor.
Orbatos_II escribió:Te lo diré claro... quieren a gente con menos titulación para poder exigirles lo mismo pero pagarles una mierda

+1

Si hablaís inglés medio bien (que con la preparación que tenéis imagino no es problema) la solución no es cambiar de profesión, si te gusta, sino ir a vivir fuera.

Ejemplo: Amigo amargao en España, preparado y excelente profesional. Aquí solo le pagan 4 duros por su trabajo (con la misma excusa, que esta demasiado preparado). Se cansa y empieza a moverse a nivel internacional. Esta fichado por Hewlett Packard, viviendo en California... con apartamento y sueldazo.

Es la triste realidad, por eso la gente preparada se marcha.

Y tengo como poco 4 o 5 ejemplos más, iguales.

En fin... :(
philips escribió:

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD Joer
adidi escribió:Vereis llevo en paro desde el 30 de noviembre y he trabajado los ultimos 10 años de mi vida como informatico y desde 5 como administrador de redes.
Tengo el grado superior de informatica hecho, certificaciones de cisco e infinidad de cursos, vamos que me voy reciclando, ademas soy de los que siempre estan probando cosas nuevas y todo eso.
Pues no hay manera de encontrar trabajo de lo mio, he hecho muchas entrevistas y por lo general todas van muy bien, estoy en muchos procesos de seleccion pero es que nada acaba de cuajar, la verdad ya no se que buscan las empresas, la gota que colmo el vaso fue el otro dia cuando fui a hacer la 2 entrevista (la tecnica) y me sueltan que el puesto me iba pequeño y que tenia "demasiados conocimientos", aun no me han dicho nada de esta ultima me dijeron que me avisarian pero es que ya estoy un poco harto de andar de consultoria en consultoria ya que parece que en este pais se premie la ineptitud y la ineficacia.
Solo 2 ejemplos, la semana pasada fui a una oficina de gas natural para una gestion y ninguna de las 2 chicas sabia hacer dicha gestion y a los 2 dias fui a un banco cuyo nombre no voy a decir para realizar otra gestion y me dijo la persona que me atendio que no se podia hacer dicha gestion cuando ya me lo habian hecho mas de 1 vez,o que me diga que no sabe hacerlo o que le pregunte a alguien pero que no haga eso, digo yo que ¿que hacen estas personas trabajando sin dar un palo al agua y encima sin saber hacer su trabajo?.....es que la verdad me jode que gente asi tenga trabajo y yo este en la situacion que estoy, la verdad veo que esta todo bastante mal, no me extraña que nos invadan las mafias extranjeras y todas esas cosas porque lo que estoy viendo es que españa es un pais de cachondeo donde se premia el ser un cabron inepto ( lo siento pero estoy indignado).
Estoy pensando en cambiar de profesion porque la verdad estoy muy desmotivado, espero que esta situacion cambie un poco y que todo vaya a mejor en el futuro.
Siento el tocho pero tenia que explicar un poco como me siento, espero poder leer vuestras opiniones a esta situacion a ver si entre todos podemos cambiar algo.

Saludos

Yo te entiendo perfectamente sobre q hay gente con puestos de trabajo q me pregunto q habrán hecho para conseguir ese puesto pq muchos no tienen ni zorra idea .

En bastantes casos hasta se yo + q ellos , imaginate.
PS2HACKER escribió:Yo te entiendo perfectamente sobre q hay gente con puestos de trabajo q me pregunto q habrán hecho para conseguir ese puesto pq muchos no tienen ni zorra idea .

En bastantes casos hasta se yo + q ellos , imaginate.

Enchufismo se llama...
Hoy mismo e escuchado lo siguiente: es mejor contratar a uno que conozca alguien de la empresa que a otro que no conozca nadie.... ¬_¬ cagate lorito
Yo soy tecnico superior tanto en ASI como en DAI y... estoy trabajando de gruista así que fijate que bien. Mucha gente dice que es mejor cobrar poco de informatico e ir subiendo categoria. Yo digo, si hasta los INGENIEROS con carrera trabajan en tiendas tipo app y demas, los que tenemos menos titulación que hacemos?

Saludos.

P.D. Tenía un colega que trabajaba en un app con lo mismo que yo y 900€ mensuales sin pagas. Ahora esta llevando los ordenadores de una empresa y cobra 1000€ + 2 pagas, menos que yo con una grua y sin matarme la cabeza.

Spain is different
Lo que pasa es que la informática está mal valorada aquí... si se pudiera hacer algo para arreglar eso, segurísimo estoy que cambiarían mucho las cosas.... antes ser informático significaba tener pasta, vidorra del copón y coche, casa, etc. pero ahora informático ?

informático = friki, matado o pringado de mil horas por dos duros y que tiene que entender de todo aquello que lleve botones.
(la opinión que tiene todo el mundo de ello )

saludos
FJHG escribió:Lo que pasa es que la informática está mal valorada aquí... si se pudiera hacer algo para arreglar eso, segurísimo estoy que cambiarían mucho las cosas.... antes ser informático significaba tener pasta, vidorra del copón y coche, casa, etc. pero ahora informático ?

informático = friki, matado o pringado de mil horas por dos duros y que tiene que entender de todo aquello que lleve botones.
(la opinión que tiene todo el mundo de ello )

saludos

Si, pues segun una vecina mia los telecos somos unos pelacables asi que... [+risas]

La gente en muchas ocaciones no sabe lo que dice, si supiera de la misa a la mitad lo que sufre un informatico o un telecos estudiando no diria tantas chorradas. En muchas ocasiones preguntan ¿que es telecomunicaciones? pero por dios no teneis moviles, tdt, Televisores, etc? lo que hay que oir a veces....

Tambien hay que destacar que no es lo mismo tener una carrera hecha en Tarragona que en Barcelona o Madrid, el prestigio no es el mismo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lecitron escribió:Yo soy tecnico superior tanto en ASI como en DAI y... estoy trabajando de gruista así que fijate que bien. Mucha gente dice que es mejor cobrar poco de informatico e ir subiendo categoria. Yo digo, si hasta los INGENIEROS con carrera trabajan en tiendas tipo app y demas, los que tenemos menos titulación que hacemos?

Saludos.

P.D. Tenía un colega que trabajaba en un app con lo mismo que yo y 900€ mensuales sin pagas. Ahora esta llevando los ordenadores de una empresa y cobra 1000€ + 2 pagas, menos que yo con una grua y sin matarme la cabeza.

Spain is different

Yo estoy en tu misma situacion, tengo tanto DAI como ASI, y no sé tú, pero yo tengo ya 31 años, cobro 800€ y el proximo mes nos dicen si el cliente renueva o no, y en caso negativo a la puta calle. Llevo tambien 10 años, a base de proyectos, cambiando de empresa y de proyecto, y sin ascender nada, ¿porque?, porque somos numeros para las empresas, sobretodo consultoras donde nos explotan la mente por 4 duros y cuando se acaba tu proyecto, búscate la vida.

Yo estoy deseando que me echen, a cobrar indemnizacion y paro (2 años) y a estudiar. Ya tengo la preinscripcion hecha para un ciclo superior de sanidad

Saludos
Hombre tienes una frustración bastante fresca, no cabe duda...

Yo si fuera tú y me diera cuenta de que en todas las entrevistas me echan para atrás por saber mucho, me haría el longuis para que pensaran que no se tanto, la cosa es meter la patita dentro, luego con demostrar que sabes ya irás subiendo, y si no puedes subir, seguro que echas currículums y te pillan de otras.

Lo más importante es que no seas derrotista, que aprendas en cada una de las entrevistas que no te quieren, y que en ellas demuestres que tienes muchas ganas de trabajar para esa empresa.

Por otro lado, no he visto nunca en entrevista alguna a nadie que no le cojan por saber demasiado, aunque soy consciente de que puede pasar, probablemente estés visitando los lugares erróneos. Porqué no echas a ofertas que se ajusten a tus conocimientos? quizá con eso dejes de tener el problema que tienes...

Ya te digo, me parece raro, o bien es fallo tuyo por buscar mal, o por aplicar en la oferta equivocada... Luego en la entrevista tienes que demostrar que te interesa "su proyecto" y que te has sentido atraído por ellos, cosas de ese tipo que encantan a los entrevistadores.

Edito:

He estado leyendo los lamentos de todos mis queridos compañeros del ASI y lo único que os puedo decir es que yo también hice el ASI, en Santander, que estuve tres años en paro y decidí hacer algo con mi vida, me puse a echar curriculums en madrid y me vine a currar aquí, llevo 4 años currando sin interrupción y en todos he ganado más de 1000€ al mes. Ahora estoy ganando bastante más de mil por mes, lo que os quiero decir con esto es que quizá no estéis en el lugar correcto para poder trabajar de lo que queréis, en Madrid y Barna se paga por un informático, y raro es ver a uno que no tenga curro, otra cosa es que acepte uno de mierda y se estanque.
philips escribió:

Tooooooma opinión libre, ahí ahí ahí, machacando a los que no piensan como tú.

Entonces... ¿si yo pienso que el despido libre pueda ser una solución también soy un puto fascista?

El problema es que pensamos que las empresas son grandes monstruos que nos quieren sacar la sangre, por lo que nosotros tenemos que chupar más rápido que ellas.
ArkyXperience escribió:
philips escribió:

Tooooooma opinión libre, ahí ahí ahí, machacando a los que no piensan como tú.

Entonces... ¿si yo pienso que el despido libre pueda ser una solución también soy un puto fascista?

El problema es que pensamos que las empresas son grandes monstruos que nos quieren sacar la sangre, por lo que nosotros tenemos que chupar más rápido que ellas.

No es que seas un puto fascista, eres un inocente, son cosas diferentes, bueno también podemos decir que algo ignorante (sobre temas de despido claro).
Lucy_Sky_Diam creeme que conozco bien el tema de los despidos porque llevo las nóminas de mi empresa y podríamos hablar largo y tendido sobre este tema...

Sin hacer caso al usuario ese que nos llama fascistas por pensar eso, voy a hacer como que no le oí, sinceramente creo que eso sería una solución que mejoraría el tema del trabajo en España. Será lo último que diga sobre este tema porque podríamos no parar pero vamos, que sé de lo que hablo y tengo mi opinión, igual de válida que otras pero no por ello ignorante ni mucho menos.

Tengo bastante nociones de lo que es una empresa puesto que estoy harto de hacer consultorías, conozco los problemas internos de decenas de empresas, a todos los niveles, porque encima trato siempre con los directores, financieros gerentes y demás y con muchos hay confianza y me cuentan cosas... Y sí, el despido libre profesionalizaría mucho más las empresas, crearía mejores equipos de trabajo... muchas veces "la cagas" contratando a un tío que tiene su título y luego ni es responsable, ni aprende, ni es generoso con el resto de los trabajadores ni nada de nada y que casualidad, que éstas cosas las empiezas a ver cuando el tío ya tiene el contrato fijo. A la puta calle!!! y a fichar a otro pero claro las PYMES (y las grandes tampoco pero les hace menos daño) no se pueden permitir el lujo de estar echando gente porque sí, porque tiene un coste alto. Tu trabaja bien y la empresa no te echará a la calle porque a ellos tampoco les interesa.

Asi que si tengo bastante idea de lo que hablo y es mi opinión...
mopas69 escribió:Lucy_Sky_Diam creeme que conozco bien el tema de los despidos porque llevo las nóminas de mi empresa y podríamos hablar largo y tendido sobre este tema...

Sin hacer caso al usuario ese que nos llama fascistas por pensar eso, voy a hacer como que no le oí, sinceramente creo que eso sería una solución que mejoraría el tema del trabajo en España. Será lo último que diga sobre este tema porque podríamos no parar pero vamos, que sé de lo que hablo y tengo mi opinión, igual de válida que otras pero no por ello ignorante ni mucho menos.

Tengo bastante nociones de lo que es una empresa puesto que estoy harto de hacer consultorías, conozco los problemas internos de decenas de empresas, a todos los niveles, porque encima trato siempre con los directores, financieros gerentes y demás y con muchos hay confianza y me cuentan cosas... Y sí, el despido libre profesionalizaría mucho más las empresas, crearía mejores equipos de trabajo... muchas veces "la cagas" contratando a un tío que tiene su título y luego ni es responsable, ni aprende, ni es generoso con el resto de los trabajadores ni nada de nada y que casualidad, que éstas cosas las empiezas a ver cuando el tío ya tiene el contrato fijo. A la puta calle!!! y a fichar a otro pero claro las PYMES (y las grandes tampoco pero les hace menos daño) no se pueden permitir el lujo de estar echando gente porque sí, porque tiene un coste alto. Tu trabaja bien y la empresa no te echará a la calle porque a ellos tampoco les interesa.

Asi que si tengo bastante idea de lo que hablo y es mi opinión...

Que lleves nóminas no quiere decir nada, vamos a mi no me parece que sepas más por eso, además yo también he llevado nóminas, así que por saber de nóminas no tienes porqué entender que con el despido libre las empresas fueran a ir mejor. Claro que irían mejor ¡no te jode! si se ahorran la pasta por despedir, tienen más pasta luego van mejor... también si no pagasen la seguridad social irían mejor, es más, si el gobierno les diera dinero por dar trabajo a los españoles irían de puta madre (y padre) pero esto último es tan absurdo como lo primero, y voy a explicar porqué, luego si quieres me rebates y mantenemos un debate sobre "despido libre" a ver que aprendemos el uno del otro.

Para empezar me gustaría que dijeras a que es la solución el despido libre, porque a la crisis no, que en EE.UU. existe el despido libre y no se libran de ella, luego si me eres tan amable de explicar que solucionaría yo encantao.

Según mi punto de vista el despido libre solamente ayudaría a los empresarios para que cuando haya que apretarse el cinturón puedan despedir a algún trabajador y cargar más a los restantes, de hecho lo he visto con mis ojos. Dado que en este país somos muchos más los que trabajamos por cuenta agena que los que tienen su empresa, creo que no ayudaría a nada. Además que las grandes empresas en épocas de crisis serían el descojono, mira tú los "ERES" que se han producido con esta crisis, pues si encima lo hacen gratis, la peña acabaría comiendose los mocos...

También dices que privatización, menos la sanidad y la educación, eso me recuerda a cuando hace unos cuantos años se empezó a privatizar en este país y se pusieron a regalar las empresas que daban beneficios... así que mejor de ese tema no voy a hablar que se me revuelve el estómago...

P.D. Cuando luego venga una empresa alemana a comprar endesa no te escandalizarás no? ;)
Bueno seguramente estés tú más enterado que yo en todo esto asi que no te voy a rebatir, es más, no me gusta mucho hablar de estos temas porque al igual que pasa con el fútbol, nunca se llega a nada claro [ginyo]
32 respuestas