fallo kit de carga mando 360

Buenas, resulta que tengo una bateria que con menos de 9 meses que no carga, no es cosa del mando porque le pongo la otra bateria que tengo y funciona perfectamente. Asi que si alguien me puede aclarar el tema se lo agradeceria.

Un saludo,
Estoy en la misma situación que tú [sati]
MOU escribió:Buenas, resulta que tengo una bateria que con menos de 9 meses que no carga, no es cosa del mando porque le pongo la otra bateria que tengo y funciona perfectamente. Asi que si alguien me puede aclarar el tema se lo agradeceria.

Un saludo,

A mí esto me paso con la batería made in Game, solución tirarla y comprarme una oficial (lo barato sale caro) en vuestro caso si la batería es oficial supongo que tendrá garantía, así que a llamar al sat y suerte.-
la mia es oficial. Una cosa que no entiendo bien, ¿como se tiene que poner la luz del cargador? ¿Roja o verde? ¿cuanto tiempo se supene que tarda en cargar?
Tiene que cargar al menos 6 horas, se tiene que poner en rojo mientras carga y en verde cuando esta completamente cargada.
Yo la vacío al completo y la dejo cargando sin jugar ni nada porque sino me pone que está cargada (y sólo me dura unos minutos encendida y eso la fastidia), por tanto dejo la consola "en estado de reposo mientras carga la batería", eso sí, luego de esa carga de 6-7 horas dura la batería un mínimo de 40 horas. Es oficial.
A mi lo que me pasa a veces es que: cuando estoy jugando y se me empieza a acabar la bateria y conecto el Charge & Play, el micro deja de funcionarme, ya puedo cambiar de mando, de bateria, de cascos, de lo que sea, que no funciona y tengo que reiniciar la consola. Creo que m voy a pasar al carga rapida para evitar estos problemas porque estar con los amigos y de repente que te quedes sin micro y reiniciar es un coñazo. :)
5 respuestas