HORI 12.1" COMPACT EX LCD XBOX 360

hola buenas e visto por algunos sitios que van a vender un monitor que acopla a la perfeccion en la xbox 360 haciendola casi como un portatil dijeron que para julio sabe algo alguien al respecto gracias
Imagen

Y esto que especificaciones tiene?

Resolucion, alimentacion, peso... etc.

Un saludo!
Pues de ese modelo en concreto no sé nada. Pero supongo que habrá alguna en el mercado para Xbox 360 o estará al salir. Ya en Xbos y PS2 había modelos acoplables de 7 a 10 pulgadas en TFT y LCD, así que no entiendo por que habría de ser diferente para las consolas de esta generación.

No es un mod de Benheck pero el apaño lo hace y bien.
Yo creo que una 360 con su adaptador de corriente y una pantalla dista bastante de ser algo portatil.
Elnef escribió:Yo creo que una 360 con su adaptador de corriente y una pantalla dista bastante de ser algo portatil.

No, porque cargar con una tele si te vas de vacaciones por ejemplo siempre es mayor que llevarte una pequeña pantalla de estas ... no rollo portátil (PC) sino más bien rollo, por un poco más de lo que ocupa la 360 tengo pantalla donde viciarme.
Salu2
seamorgan sabe por donde voy y mas si te vas de veraneo y le metes un adaptador wifi,me parece que resolucion a 720p vga y alimentacion a traves del alimentador de la propia consola
No se cuanto costara esa pantalla de 12", pero vaya, que un TFT de 17"/19" cuesta seguramente un tercio que la hori, y pesar, pesar, no debe de pesar mucho mas. La TFT la echas al coche (dudo que vayas con todos esos aparejos en una mochila encima) y a chorrarla.

Vaya, utilidad se las veia en las de psone/ps2 cuando comprar una TFT era carisimo, y la unica opcion era una crt. Y ademas era imposible conectar las consolas a un monitor de pc, no como a dia de hoy que siempre las puedes conectar por VGA DVI.

Vaya, que molar mola, pero solamente la fuente y la consola pesa mas que cualquier TFT del mercado.
eduy1985 escribió:No se cuanto costara esa pantalla de 12", pero vaya, que un TFT de 17"/19" cuesta seguramente un tercio que la hori, y pesar, pesar, no debe de pesar mucho mas. La TFT la echas al coche (dudo que vayas con todos esos aparejos en una mochila encima) y a chorrarla.

Vaya, utilidad se las veia en las de psone/ps2 cuando comprar una TFT era carisimo, y la unica opcion era una crt. Y ademas era imposible conectar las consolas a un monitor de pc, no como a dia de hoy que siempre las puedes conectar por VGA DVI.

Vaya, que molar mola, pero solamente la fuente y la consola pesa mas que cualquier TFT del mercado.

Te doy la razon

Ademas una tele no es que sea un objeto que sea unico en lugares exclusivos, a no ser que vayas a un sitio exclusivo sin tele (que entonces me llevaria mi monitor pese lo que pese en el caso de ir en coche) No se no lo veo una solucion buena ^^
un buen monitor de 22" o de 24" seguro que termina siendo mas barato o en relacion calidad/prestaciones/precio mejor opcion que el Hori este.
8 respuestas