¿Pueden denunciarme por esto?

Buenas, llevo muchísimo tiempo comprando a una tienda online, siempre he cogido los paquetes y bien. El otro día un sinvergüenza me pidió una r4 con una tarjeta, me dijo que ya tenía el dinero y que me lo iba a dar en cuanto pudiera, bueno pues... el jueves llegó el paquete, y el muy cabronazo va se gasta el dinero de fiesta, y va ahora y me dice que no lo tiene y que me busque la vida, por lo que me veo con un paquete de 30 € en correo y sin dinero para pagarlo, ¿qué hago? :S
la has liao parda macho, tenías que haber cogido primero la pasta. Y sobre lo que puedes hacer... pues pagarlo y llevártelo, ya que si no puedes pagarlo al X tiempo se lo devuelven a la empresa, y luego imagino que tendrías que volver a pagar un envío si lo quieres y pagar también la vuelta del paquete a la empresa...no se. Llama a correos y pregúntales cuándo como muy tarde podrías pasarte a recogerlo.
Te jodes, por pagafantas.

La pasta por delante, siempre.
KoRssO escribió:Te jodes, por pagafantas.

Juer.....que cruel..... :-|
Tendrás que pagarlo, además te evitará otros problemas.

Pero miralo por el lado bueno, te ha servido para aprender una valiosa lección y hasta quizá para ver como es esa persona.
:)
Axos escribió:
KoRssO escribió:Te jodes, por pagafantas.

Juer.....que cruel..... :-|

Es lo que hay, en esta vida o pisas o te pisan, y al autor del hilo se la han metido doblada. Si me dijeras que es un colega de toda la vida que sabes que te va a pagar pues vale, pero a un "sinvergüenza" como él mismo dice, primero la pasta, y además con propina por las molestias.
Sinverüenza lo llamo ahora, obviamente lleva 5 años conmigo en mi clase, somos casi vecinos, y vamos a muchas actividades por la tarde, además verdaderos sinvergüenzas si que me han dado la pasta a su tiempo.
Y encima la pasta que se gastó no era de él, si no de su primo, que era el interesado. Y para colmo solo tengo 10€ y no tengo quien me deje 20€ ahora mismo -.-
no tendras verguenza, pedir 20 euros en un foro... si si que el creador del post con la escusa de la denuncia quiere 20 euros XDDDDD
/IRONIC OFF
Bueno pues ahora ya sabes, no hagas favores a gente de la que no estes 100% segura de que pague y te recomiedo seguir este procedimientos:
http://www.youtube.com/watch?v=NoKGw10n ... re=related
xDDDDDD

Bueno, yo aseguro que si no me da al dinero, minimo un testículo pierde de una patada >_<
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Seguirás estando sin los 20 pavos ..
Si no lo recoges en el plazo, correos lo devuelve al destinatario y punto, no pasa nah...
Norm Peterson escribió:Si no lo recoges en el plazo, correos lo devuelve al destinatario y punto, no pasa nah...

Correos lo tiene 15 dias?, hasta devolverlo, intenta lograr la pasta en ese tiempo. Y si eso intenta venderlo por ahi.
cabezabuke escribió:Seguirás estando sin los 20 pavos ..

Pero te quedas de un agusto que no lo sabe nadie .
que malamente esta la crisis que no tenemos ni 20 €, pideselo a algun familiar, los cartuchos los hechas rapido fuera en unas semanas como mucho y asi ahorras problemas a la tienda, que los envio no son gratis, y el devolverlo tampoco. para otra vez ten la pasta antes..
Nah to te preocupes como bien dicen si es un contrareembolso y en 15 dias no lo has recogido ni reclamado Correos lo devuelve al remitente y listo.
En realidad ninguno de los 2 perdeis nada, tu no gastas y la tienda recupera su material, lo unico que luego te pondran mala caras si vuelves a pedir algo.

Como consejo podrian mandarle un correo a la tienda y disculparte con cualquier excusa que estabas de viaje o que no habia nadie en casa, que correos no te aviso, que tu perro se comio el aviso jejejejeeje por lo menos que vean que tienes buena fe y no lo vas a volver a hacer.
Meta escribió:Nah to te preocupes como bien dicen si es un contrareembolso y en 15 dias no lo has recogido ni reclamado Correos lo devuelve al remitente y listo.
En realidad ninguno de los 2 perdeis nada, tu no gastas y la tienda recupera su material, lo unico que luego te pondran mala caras si vuelves a pedir algo.

Como consejo podrian mandarle un correo a la tienda y disculparte con cualquier excusa que estabas de viaje o que no habia nadie en casa, que correos no te aviso, que tu perro se comio el aviso jejejejeeje por lo menos que vean que tienes buena fe y no lo vas a volver a hacer.

Y si la tienda se pone tonta te denuncia y con razon y con pruebas. Ya que al comprar en una tienda haces un contrato de compra-venta. Vamos no creo que pase porque igual no les compensa mucho pero si le hacen eso a menudo y tienen un bufete contratado ...
yo siempre me quedo con lo que compro y pasta por delante a los amigos

pero, puedes devolver algo porque no te guste?

crei que solo por que fuera lo que no pediste o no sirviera o estuviera defectuoso
Primero iba a correos y cogia el paquete, que total son 30 euros de mierda, la R4 te la sacas de encima como churros, y segundo al tio que te la pidio lo mandaba a la mierda bien mandao.

Y no, no te pueden denunciar, cuando no vas a buscar un paquete correos lo devuelve y punto, lo que deberias es hablar con la tienda a la que lo has comprado y darles las correspondientes explicaciones, y si no puedes apechugas y lo vas a buscar.

Saludos.
Al final me ha dado la pasta... Pero puf, ya con la pasta por delante.
18 respuestas