Busco teclado, dudas generales

Hola, soy nuevo por aqui, me han recomendado que me registre porque dicen que os gusta ayudar :p

Como digo en el titulo, busco teclado. No quiero que me digais un modelo o una marca, yo solo quiero que me deis vuestra opinion de lo que deberia mirar. Yo quiero un teclado para uso general. Un poco para jugar, otro poco para trabajar. Pero hay tantos tipos de teclado, y tantas formas! En general que es mejor? Teclado inalambrico o clasico? Fino o gordo? USB o por otro puerto? Hay alguna marca que destaque, o cualquiera vale?

A ver si me podeis guiar un poco, no quiero gastarme mucho y un teclado incomodo pude acabar siendo un infierno [carcajad]

Gracias! [bye]
teclado con cable por usb.

esa es mi recomendacion para tu pregunta en general.

luego ya entrariamos en gustos y prioridades, siempre es mas bonito uno fino, pero a veces si vas a escribir mucho, conviene trabajar holgado, o tener un buen apoyo de muñecas.

tmb piensa en q vas a usarlo, yo por ejemplo mi g15 no lo cambio por nada (bueno, puede q por un g19 XD ) pq uso bastante a menudo las macros para hacerme las tareas rutinarias y repetitivas mas rapidamente.

o si vas a usarlo para jugar a emuladores multijugador, puedes mirar alguno q admita una gran cantidad de teclas pulsadas a la vez.

y bueno, tmb depende mucho del dinero q t puedas/quieras gastar, pq puedes tener un teclado desde 5€ a 200€
yo tengo varios teclados y todos inalambricos, excepto el del mac que es con cable y usb (es un G4 del año 2000). Mi recomendacion en general SIEMPRE logitech, ademas lo mas comodo inalambrico, el resto....yo por ejemplo los finitos tipo portatil los odio. Tengo un Cordless Desktop Laser MX5200 por bluetooth y un Cordless Desktop MX. El primero tiene 2 años y el segundo como 6 o 7 y no se me ha estropeado nada de nada....eso si con caretes ambos.

Lo que mas te guste. YO no cambio mis inalambricos por nada, eso si, si te vas a otra marca no funcionan ni a la de tres.
OK, queda claro que deberia buscar un teclado Logitech. Lo malo es que no es normal ver teclados Logitech con cable en tiendas. Son todos inalambricos. Mirando en su pagian web he visto el Media o Multimedia o algo asi, costaba 30€ y estaba bastante chulo porque tenia hasta rueda de control de volumen.

Pero mirando su foto hay algo raro...que puñetas han hecho con el clasico grupo de 6 teclas encima de la cruceta?? El de insert/supr, inicio/fin, arr.pag/ab.pag. Se han comido la tecla de insert xDDD Es la primera vez que veo algo asi...
Teclados de proposito general = teclado robusto y USB.
Fuera pijadas XD, un teclado decente debe durar 5-10 años. Yo el mio lo jubile primero porque ya habia perdido el color original y porque tenia una decada a sus espaldas con PS2 que hizo que perdiera las funciones de algunas teclas...

Pille uno con buen acabado con las tipicas pijadas de teclas multimedia (que las que uso es la deapagar y volumen creo solo XD) y era USB y encima tenia HUB incorporado XD.
Macros siempre podras hacer via software. Si es para uso continuado en sobremesa lo indispensable que sea robusto, con que veas que no tiene un plastico malo basta ^^. Como dicen muchos... lo mejor es los teclado mecanicos antiguos XD.
4 respuestas