Acerca de los logros

Hola!

Tan solo son unas preguntas.

Me voy a llevar la 360 a otro sitio alrededor de un mes por vacaciones. Este sitio no tiene internet y queria saber si los secretos y logros que yo vaya sacando en los juegos se me ven reflejados en mi cuenta del Live! aunque este desconectado, o por el contrario se me actualiza o me salen la prox. vez que me conecte al Live!

Es decir, los logros que yo vaya sacando offline se me guardan no? O por el contrario los pierdo a menos que no este online en el Live!? Como va exactamente el tema? [+risas]

Lo digo porque haber si estoy yo ahi sacando logros y secretos y ahora resulta que no aparecen en mi cuenta y me quedo con la cara de: ¬_¬

Bueno haber si alguien puede aclararme la duda,
Enga un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Hola!

Me voy a llevar la 360 a otro sitio alrededor de un mes por vacaciones. Este sitio no tiene internet y queria saber si los secretos y logros que yo vaya sacando en los juegos se me ven reflejados en mi cuenta del Live! aunque este desconectado, o por el contrario se me actualiza o me salen la prox. vez que me conecte al Live!

Es decir, los logros que yo vaya sacando offline se me guardan no? O por el contrario los pierdo a menos que no este online en el Live!? Como va exactamente el tema? [+risas]

Lo digo porque haber si estoy yo ahi sacando logros y secretos y ahora resulta que no aparecen en mi cuenta y me quedo con la cara de: ¬_¬

Enga un saludo!

En cuanto te conectes al live se actualizarán los logros que consigan off.
se te guardan en tu consola, cuando vuelvas a conectarte al live!, se actualizarán en tu perfil online y los demás los podrán ver, pero ni desaparecen ni na de na.

Digamos que una vez que te conectes los cargas en la web, jeje

Espero haberme explicado, un saludo

Enga un saludo!

Tú mismo te has contestado... Cómo puñetas se van a ver reflejados los logros en el Live si estás desconectado? por ciencia infusa? telequinesis de la consola con el resto del mundo?

Tío, no quiero malmeter, pero es que haceis unas preguntitas... Me parece bien la duda, pero hay algunas cositas que tela, tela...

Lo dicho, sin acritud.
t0n3 escribió:[...]Tú mismo te has contestado... Cómo puñetas se van a ver reflejados los logros en el Live si estás desconectado? por ciencia infusa? telequinesis de la consola con el resto del mundo?[...]

eso de la telequinesis mamatao [qmparto]
KuBy escribió:

Enga un saludo!

En cuanto te conectes al live se actualizarán los logros que consigan off.

+1
Muchisimas gracias por contestar a todos. Ya lo tengo claro. [sonrisa]

Al de la "acritud" si pregunto es porque no lo tengo claro. Mas idiota seria si me quedase callado por hacer una pregunta que a ti en concreto te resulta "tonta" y quedarme con la duda. Si te parece una estupidez mi pregunta o la de los demas no entres a dar por culo y punto. Y si, creo que tengo derecho a preguntar y aclarar lo que quiera... Sin acritud eh [ginyo]

Saludos, y gracias a todos una vez mas [fies]
No hay preguntas tontas, sólo respuestas tontas, y la respuesta del de la acritud, es, tengo que decirlo, la respuesta que merece tu pregunta.

Sin acritud.

PD: Yo, al contrario que tú, juego la mayor parte del tiempo offline. Ahora mismo mi cuenta online no refleja los logros que realmente tengo, pero como te han dicho, es cuestión de concetarse y se actualizan solos. Disfruta de las vacaciones. :)
[mode coña/on] Se sincronizan como los relojes por ondas de radio que una vez al día se emiten para sincronizarlos XD [mode coña /off]
Coñas aparte, hacer una puntualización:

Como te dicen, los logros offine se actualizan una vez que te conectas a internet, pero... SI HAS RECUPERADO UN PERFIL EN OTRA CONSOLA Y NO HABIAS ACTUALIZADO ANTES LOS LOGROS ONLINE, ESOS YA SÍ QUE LOS PIERDES.
sabes si eso tambien pasa con los logros obtenidos sin fecha?
porque mi consola llevaba sin conectarse desde diciembre.
Cuando los sacas offline lo que pasa es que no te sale la fecha en la que los conseguistes.. nada mas
12 respuestas