Lo que pasa es que a la mayoría de la gente se la sudan sus datos personales y vende todo tipo de detalles a un precio... de 0, por un espacio donde poner gilipolleces. Anda que no me he encontrado perfiles (independientemente de la red social que sea) que la gente pone desde sus números de teléfono hasta dónde vive (y de paso, anunciando cuando sale, etc). Si la gente no es consciente, es su problema, luego tenemos a los listos que se aprovechan y listo, matrimonio perfecto.
Sobre lo de vender su intimidad, a sea en forma de fotos o datos, si Tuenti quiere hacerlo lo hace, y a la mayoría bien se la sudará. Me acuerdo que, hablando con una chica hace unos meses y comentándole los términos de contrato sobre las fotos que subía, decía "psss m da igual k las vndan, asi m are famosa". Al menos ahora son un poco más "suaves", pero es que antes era una puta barra libre: "me cedes los derechos para hacer lo que me salga del nabo con ellas, pero hey, si tienen copyright te comes tu el marrón por listo". Hace un tiempo que cerré mi cuenta, y desde luego no pienso volver, anda y que les den por saco.
P.D: Y menos ganas tengo desde que me sale el cartelito "hemos dejado de soportar tu navegador (Opera 9 y Opera 10), te recomendamos IE 8 o FF3".