You're in the movies

Lo primero antes de nada e mirado el hilo oficial y está archivado, es decir, que no puedo reponder :S

Ahora os comento.

Como haceis para que se os vea de lujo la camara? es que a mi no se me ve bien :s , es como señal entrecortada , no lo entiendo. Algun consejo?

Gracias ^^
NO hay ningún truco: el juego no funciona bien con la cámara. Me llevé dos días probando todas las posibilidades que trae (hasta colgando una sábana detrás) y nada de nada.
Spiderfriki escribió:NO hay ningún truco: el juego no funciona bien con la cámara. Me llevé dos días probando todas las posibilidades que trae (hasta colgando una sábana detrás) y nada de nada.

Dios tio estoy igualmente maxo con la sabana pero ... uff no hay manera ... xDDD

Por cierto: esto es para poner una queja a microsoft, porqeu el juego vale 60 euros para que no funcione correctamente . }:/
aver no hay truco simplemete teneis q jugar o utilizarla en habitaciones con mucha luz para q se pueda ver la imagen nitida.Si es luz del dia mejor q mejor ami asin me asalido bien las peliculas ademas la cam es de 1.3 mpx no ace milagros pero el resultado es bueno. Hacerme caso probaarla en habitaciones iluminadas ya vereis como cambia el enfoq y si poneis una sabana pa tapar el fondo perfecto. Espero q os funcione ami me fue bien
hilo reabierto.

Cuando veais un hilo archivado y querais escribir en el, mp y lo reabro.

hilo_hilo-oficial-you-re-in-the-movies_1131743_s90#p1716414649

newdreamer
4 respuestas