Que opinais de este portatil?

He visto una oferta en la web de Dell (no soy autonomo ni me pueden comprar un portatil como autonomo, que seguro que alguno me lo decia) A ver que os parece:

Dell Studio 1555:

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, 3 MB, 1.066 MHz)

Pantalla panorámica LED TFT WXGA (1.366 x 768) de 15,6" con TrueLife™

Tarjetas de vídeoATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB

MemoriaSDRAM DDR2 de 4.096 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 2.048]

Unidades de disco duroDisco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)

Soluciones inalámbricasTarjeta mini de altura media Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/b/g/n 1X2)

Bateria Ion-Litio de 9 celdas y 85W/h

Por 769€ + 29€ de gastos de envio.

Lo que le veo mas flojo al cacharro es la grafica, he estado mirando tests de rendimiento y esta por encima de una 8600M GT y por debajo de una 9600M Gs de portatiles claro. El micro es bastante bueno y lo demas lo veo tmb cojonudo, sobretodo la bateria, ke te cuesta 70€ meterle una de 9 celdas en vez de la de 6 que te trae, pero creo ke merece la pena. Lo malo es que dicen que sobresale un poco por detras la de 9 celdas.

Además, tiene otras opciones como:

- Meterle un HD de 320Gb a 7200 rpm por 40€ o uno de 500Gb a 5400rpm por 50€

- tarjeta WiFi Link 5300

- pantalla a una Widescreen Full High Definition (1920x1080) WLED with TrueLife por 60

Bueno, y sin mas dilación. Ilustrarme con vuestra sabiduria
Pues exactamente deberias decir para que lo quieres, supongo que al mencionar que la grafica la ves algo corta pues será para jugar...

La pantalla podrias ponerle la de resolucion 1080p si vas a reproducir pelis en HD o vas a jugar a juegos con resoluciones altas

El disco duro es algo lento con 5400rpm, te aconsejo que si te basta el presupuesto le pongas el de 7200rpm, la diferencia se nota.

Por la tarjeta inalambrica yo no me preocuparia bastante a no ser que tengas penasdo conectarte a redes inalámbricas de alta velocidad...

La configuracion base no me decepciona en absoluto viendo el precio xD... Prueba de ponerle un HDD de 7200rpm y la pantalla de 1080p si el presupuesto te llega
no está mal, aunq dell no es de mi agrado
Y pensais que es un buen momento para comprar un portatil. O seria mejor esperar a octubre a la salida de windows 7. No se si aprovecharan para inflar los precios pk los ordenadores traeran el nuevo sistema, o por el contrario haran ofertas cojonudas para vender ordenadores rapido.

Que opinais?
3 respuestas