...

Sincronizas a 16Mb. Lo de la central por tu atenuación(15) directamente esta equivocado. Si estuvieses a esa distancia dudo que te hubieran aceptado en los 20Mb además de que no te llegarían ni 2Mb (A los 6Km es fisicamente imposible de que te llegue nada)

Respecto a que te tarda en actualizar paginas, prueba a cambiar las DNS y poner otras(OpenDNS) o las de Telefonica.
De los Test de velocidad no te fies, tu que tienes cuanta premium prueba a bajar 3 archivos a la vez y suma la velocidad de estas ;)
Hola, lo de las paginas es normal ya que yo tambien tengo jazztel y utltimamente no hay manera de que funcionen sus servdiores dns bien cada dos por tres estan caidos o van lentisimos.
16000 Kbps
= 120.00 MB/min
= 2.00 MB/s
= 16.00 Mbps
= 1.91 MiB/s
= 7.20 GB/h

descargas casi al maximo de tu linea...
Muchas gracias por la respuesta
es la duda que tenia, de que si tenia bien la conexión
muchismas gracias por la ayuda!!
Saludos!!
La visualizacion de centrales en bandaancha está en fase de desarollo es decir beta , por eso podras ver el aviso en ! letra pequeña que puede ser erronea su ubicacion .
yo tengo la central a 1 km y me llegan unos 16-17 mb. eso si, con megaupload premium me llega e veces a 2 mb / s ....de maravilla. muy contento
A mi me sale la central a más de 30KM, no te digo na y te lo digo to.

vives a nada de mi casa lol
Yo tambien tengo Jazz 20 mbs y he tenido que poner los DNSs de OpenDNS. Y muchisimo mejor.

Sobre la descarga, como te han dicho, es la correcta. Ni mas ni menos.
8 respuestas