¡Casi me atropellan!

Dios,estaba caminando con mis amigos esta tarde,cuando de repente empieza a venir a toda ostia una furgoneta hacia nosotros,y justo cuando parecia que iva a darnos pego un giro y se fue por otra calle derrapando y gritando cosas en hoygan,dios crei q me iva a matar [mad]
El mundo esta lleno de irresponsables inconscientes...
La gente que va como loca se transforman cuando se montan en un coche; hace tiempo estaba tan tranqilo cruzando un paso de cebras regulado por un semáforo con el muñequillo en verde, y de repente apareció un tio con un Honda Civic negro tomando la curva que lo precedía a toda pastilla, giré la cabeza y el susodicho me miró a los ojos y piso a fondo, no se porqué motivo; no apuré el paso, tampoco me atropelló, pero no giró el volante ni un grado, y noté una brisa fuerte por el culo que si hubiera pasado más cerquita me hubiera al menos tirado al suelo.
Pues si llegais a oir el accidente que hubo ayer a 300metros al lado de mi os quedais con las ganas de no salir a la calle, fue impresionante hubieron unos 15 o 20 segundos de ruidos de choques y chatarra crujir, fue muy impactante oir el accidente y verlo mucho mas ya que la gente que habia por alrededor estaban muchos en sock.
Hyoriken escribió:Dios,estaba caminando con mis amigos esta tarde,cuando de repente empieza a venir a toda ostia una furgoneta hacia nosotros,y justo cuando parecia que iva a darnos pego un giro y se fue por otra calle derrapando y gritando cosas en hoygan,dios crei q me iva a matar [mad]

Vaya, que curioso, en mi pueblo un chaval se ha sacado el carnet hace poco, va con una furgoneta azul, es irresponsable, cani y hoygan. XD
Hoy en día, entre los despistados y los gilipollas, no se puede salir tranquilo a la calle. A mi hace un par de semanas me dieron un golpe en la puerta del piloto, una mujer se saltó un ceda y... bueno, yo pensaba que no se lo saltaba, que sacaba algo de morro para ver mejor [+risas].
Hyoriken escribió:Dios,estaba caminando con mis amigos esta tarde,cuando de repente empieza a venir a toda ostia una furgoneta hacia nosotros,y justo cuando parecia que iva a darnos pego un giro y se fue por otra calle derrapando y gritando cosas en hoygan,dios crei q me iva a matar [mad]

jajaja xDD

A mi varias veces han estado a punto de atropellarme viejos. Los viejos son un peligro al volante!
[-FALCO-] escribió:

jajaja xDD

A mi varias veces han estado a punto de atropellarme viejos. Los viejos son un peligro al volante!

Yo he visto un par de ellos haciendo rotondas al revés, y encima cuando todos los coches les pitaban levantaban los brazos en plan "¿porque me pitais si yo no he echo nada malo?" xDDD
KuBy escribió:Yo he visto un par de ellos haciendo rotondas al revés, y encima cuando todos los coches les pitaban levantaban los brazos en plan "¿porque me pitais si yo no he echo nada malo?" xDDD

Jajaja, pero si es para ganar tiempo de vuelta.
En una ocasion iba a cruzar por un paso de peatones en una calle muy larga y con mucha visibilidad y vi que venia una moto desde muy lejos a mucha velocidad asi que pense en pasar y o bien que se parara o que decelerase/esquivase ya que tenia mucha distancia para evitarme. El tio no paraba y yo me quede quieto pensando que asi me podria esquivar mejor, yendo en moto no es muy complicado. Seguia sin parar y de repente parece como que me ve y coge el freno delantero con fuerza, le derrapa la rueda de alante y da con todo los dientes en el suelo y la moto se desliza por el asfalto hacia mi a bastante velocidad, asi que cojo y doy un par de pasos alante y la esquivo y despues me voy al tio que tenia la boca to reventada y le pregunto como esta y tal. Y me dice ¿de donde sales?

Lo cierto es que me costo mucho aguntarme la risa
Si es que le dan el carnet a cualquiera, me viene a la cabeza el video de la machorra gallega loca que atropello a un BICICLISTA jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
*creo que este es el enlace por si alguien no lo ha visto pero es que en el curro no me abre el youtube
Meta escribió:Si es que le dan el carnet a cualquiera, me viene a la cabeza el video de la machorra gallega loca que atropello a un BICICLISTA jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
*creo que este es el enlace por si alguien no lo ha visto pero es que en el curro no me abre el youtube

xD si es el vídeo Si...xD jajajaja hay cada un@ por ahí madre mia que loca de mierda [mad]
Hay mucho manta suelto hay que tener cuidadin
Hace un par de años, iba con un amigo por la calle e íbamos a pasar un pequeño paso de cebra con semáforo en verde para peatones. Tuvimos que esquivar un coche que frenó, pero no giró el coche para evitar darnos. Lo mejor es que el tío y los que iban dentro se pusieron a bufar y cuando vimos que eran gitanos ya fue cuando nos dimos cuenta del por qué de los hechos. Para prenderle fuego al coche con toda la familia dentro ratataaaa
Joer, suerte que no te ha atropellado, pero por poco según dices XD

Gritaba cosas en hoygan [qmparto]
guarmar escribió:La gente que va como loca se transforman cuando se montan en un coche; hace tiempo estaba tan tranqilo cruzando un paso de cebras regulado por un semáforo con el muñequillo en verde, y de repente apareció un tio con un Honda Civic negro tomando la curva que lo precedía a toda pastilla, giré la cabeza y el susodicho me miró a los ojos y piso a fondo, no se porqué motivo; no apuré el paso, tampoco me atropelló, pero no giró el volante ni un grado, y noté una brisa fuerte por el culo que si hubiera pasado más cerquita me hubiera al menos tirado al suelo.

+1

Un dia me pasó algo similar y me veia en el hospital y todo .

Luego tuve un shock en que repetí varios minutos seguidos "ostia casi me matan"
es que hay gente que voge el cohce y se piensan que es una competicion urbana por llegar lo ams rapido posible a tu destino, montones de veces llendo con mi moto gente que se pasaba a mi carril sin nisiquiera mirar por los espejos retrovisores o otrs que pasan casi rozandome...
100bullets escribió:En una ocasion iba a cruzar por un paso de peatones en una calle muy larga y con mucha visibilidad y vi que venia una moto desde muy lejos a mucha velocidad asi que pense en pasar y o bien que se parara o que decelerase/esquivase ya que tenia mucha distancia para evitarme. El tio no paraba y yo me quede quieto pensando que asi me podria esquivar mejor, yendo en moto no es muy complicado. Seguia sin parar y de repente parece como que me ve y coge el freno delantero con fuerza, le derrapa la rueda de alante y da con todo los dientes en el suelo y la moto se desliza por el asfalto hacia mi a bastante velocidad, asi que cojo y doy un par de pasos alante y la esquivo y despues me voy al tio que tenia la boca to reventada y le pregunto como esta y tal. Y me dice ¿de donde sales?

Lo cierto es que me costo mucho aguntarme la risa

Venga va, ahora cuenta lo que pasó de verdad [+risas]
ami me atropellaron hace bastantes años,fue culpa mia,rompi la luna del coxe y boye el capo,me dijeron que vole varios metros hacia arriba y luego cai bastante lejos del coche,pensavan que estaba muerto...al momento me desperte y me vi cubierto de barro,adems vi la cara de susto del conductor que al pensar que yo estaba muerto se sobresalto muchisimo cuando me levante,estube en shock muchas horas,pensaba que todo era un sueño..no me rompi nada ni me hize absolutamente nada.

lo unico que recuerdo de ese dia es que fui a cruzar y cuando estaba en medio de la carretera me pare en seco porque de alguna forma sabia que ya no me daba tiempo a escaparme...en el momento que me atropello el coxe senti una fuerte sacudida y seguida de un bienestar increible,no lo puedo explicar,veia luzes pasando muy rapido,muchas veces pienso que estube muerto o algo durante unos segundos,os juro que en la vida me habia sentido ni me sentire mejor que en ese momento..que cosas

eso no es nada, estábamos este mediodía pasando un paso de peatones (semáforos de coches en rojo, semáforo de peatones en verde) cuando un viejo loco con un viejo coche no se paraba (y la verdad, no pregunteis de donde salió porqué cuando todo el mundo (unas diez personas y tres bicicletas) empezamos a cruzar no estaba ni se veía venir.... ha acabado parándose mitad pasado el paso de peatones.... y decir que la linea de detección del coche justo en ese paso está como a cinco metros antes del paso de peatones...

Más de uno nos hemos visto en el hospital
18 respuestas