Arregledo

ya esta arreglado era fallo mio no de el live [+risas] [carcajad] [+risas]
Pues a mi me va perfecto, a ver si solo te pasa a ti y es problema de tu conexion, porke 2 minutos es una barbaridad
creo k es problema de tu conexion... a mi no me tarda tanto ni x asomo.. y tampoco tengo una gran conexion
pues no se yo tengo 6 MB :(
Es problema de caché del disco duro. Haz lo del mantenimiento y verás como la interfaz vuela.

Yo la hago de vez en cuando y se nota muchisimo.

Saludos
yo tengo 3 megas y con el emule a todo trapo y la interfaz tarda 10 segundos en cargar como muuuuuucho...
Pues yo estoy con la caché recién limpia y el XLA a veces da rasconazos de cuidado. [enfado1]
porfa que alguien me diga como se limpia el cache, es que uso el buscador pero devo ser muy torpe que no encuentro nada [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
A mi me pasa incluso limpiando la cache, mi interfaz va muy lenta siempre, y la conexión es de 20mb ;)
tonces proque se supone k os va tan lento?

la conexion que tengo es de 4 megas, y bueno lo del disco duro ni lo sabia (un detalle mas a tener en cuenta xD) y va bien
a mi tb me va lentisimo en ocasiones la interfaz ultimamemente y desespera un poco
nada he limpiado el cache pero sigue llendo lento, a pasado de 2min 18s a 1min 15s
alguna idea del porque??
Me venia pasando desde hace tiempo esto, hasta ayer que un amigo del Live me comento que borrara juegos instalados hasta tener uno 58 60 gigas ocupados del hd de 120 y ahora la interfaz vuela, estaba cansado de borrar cache ect ect y ahora me va perfecto.

Si alguien lo prueba tambien, saldremos de dudas.
ram escribió:Me venia pasando desde hace tiempo esto, hasta ayer que un amigo del Live me comento que borrara juegos instalados hasta tener uno 58 60 gigas ocupados del hd de 120 y ahora la interfaz vuela, estaba cansado de borrar cache ect ect y ahora me va perfecto.

Si alguien lo prueba tambien, saldremos de dudas.

pues lo voy a provar, porque tengo 71gb en juegos [ayay]

moderadores ya lo podeis cerrar
13 respuestas