Lanzado GameCube Backup Launcher 0.1 Xi

Elbarto777 escribió:Hola
Como me podrán leer soy muy Novato en esto de los Softmods, por lo que aun tengo una duda, se debe instalar todos los Mv 04, Mv 5, Mv 8 que dice el programa, o solamente con uno que consiga basta, ya que ley el readme y no menciona nada de esto. Gracias.


Pues me autocito.

¿cuál debo instalar Mv 4. 5. 8?
Una pregunta ¿este también carga los backup de wii o sólo vale para GC?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
vale si hay que usar loq eu viene en el .rar de adentro,¿para qeu vale lo demas?
boxman te recomiendo que te leas un poco el foro
es normal que el launcher al pillar el disco reinicie la consola y no haya manera de que funcione?? que tipo de dvd hay que meterle?
Manusegawa escribió:es normal que el launcher al pillar el disco reinicie la consola y no haya manera de que funcione?? que tipo de dvd hay que meterle?

Los DVDs que funcionan son los -R
A veces me pasa eso,sigue intentandolo.
Bueno, yo he metido las dos carpetas (miospatcher y gcbackup) en el directorio "apps" de la SD.

¿Qué tengo que hacer con el MiosPatcher desde HWC?
¿Por qué al ejecutar un multidisco desde GCBackup me sigue sin funcionar? el error es provocado por el audiofix.

Los juegos probados han sido Red Faction II y Alien Hominid.
Patizambus escribió:Bueno, yo he metido las dos carpetas (miospatcher y gcbackup) en el directorio "apps" de la SD.

¿Qué tengo que hacer con el MiosPatcher desde HWC?
¿Por qué al ejecutar un multidisco desde GCBackup me sigue sin funcionar? el error es provocado por el audiofix.

Los juegos probados han sido Red Faction II y Alien Hominid.


MiosPatcher se instala desde homebrewchannel , en lo personal yo instale el ultimo cmios de waninkoko en lugar de este pero eso ya es cuestion de gustos

PD. la ultima version del GClauncher es la 0.2
Muchísimas gracias.

Probaré el Ikaruga a ver si funciona de esta forma. Si no es así probaré con GCOS y os informo.
si aguien tiene un canal guapo me lo puede pasar :D

por cierto funciona el phantasy star?

EDIT: como puedo copiar un juego original? directamente o hago una iso primero? como?
doble-h escribió:si aguien tiene un canal guapo me lo puede pasar :D

por cierto funciona el phantasy star?

EDIT: como puedo copiar un juego original? directamente o hago una iso primero? como?

Busca por DVD dumper de waninkoko que dumpea (crea iso) de Wii normal (wod) de doble capa ( wod -9 ) y Gamecube (god)
pero se tiene que hacer desde la wii?

no se puede hacer desde el pc?
Estoy hecho un lío XD XD XD

¿Alguien me dice qué debo hacer para cargar backups de GameCube en mi Wii?

Gracias.
He visto por ahí la versión 0.2, es oficial? http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=135126
aunque a mi no me va ni la 0.1 ni la 0.2 siempre se reinicia la Wii o se queda colgada.
hal9000 escribió:He visto por ahí la versión 0.2, es oficial? http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=135126
aunque a mi no me va ni la 0.1 ni la 0.2 siempre se reinicia la Wii o se queda colgada.


Es que ambos andan muy poco trabajados, el 0.2 es mejor, prueba siempre a usarlos con el dvd del juego ya metido, con diferenetes consumibles, y si los juegos son de otra region, darle al boton de compatibilidad.

En caso de que fallen toca probar con el cmios de waninkoko o cmios de wiigator segun el que se tenga.

Por cierto aqui hay un hilo en eol de 0.2:

http://www.elotrolado.net/hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544
64 respuestas
1, 2