Me he cargado el incio de windows!!

Ese esmi problema, quise desactivar que me pidiera elegir usuario al inciair windows, lo vi en una web:

* Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2.
* En la ventana que se abre, desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, y pulsa sobre el botón Aplicar.
* En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).
* Pulsa en Aceptar en la nueva ventana.

ahora incio el pc y cuando tendria que llegar a la parte que pedia elegir usuario, poner contraseña, etc.. se me apaga el portatil completamente.. [decaio] [decaio]

aunque inicie en modo seguro tambien..

alguna solucion????????

gracias
Reinstala windows encima y ya esta.

Un saludo.
Pues yo lo he hecho asi en mis windows y nunca me ha hecho eso. De todas formas, yo creo que se debe a otro error, si Administrador tuviera otra contraseña que no fuese en blanco, tanto cuando lo configuraste como cuando inicia windows, te daría un aviso de que la contraseña es incorrecta.

¿Estas seguro de que no tocaste nada mas? Si no había un CD para recuperar la contraseña del Administrador y tal, pero no recuerdo el nombre, además no sé si es legal jeje. Pero antes de reinstalar, podías probarlo.

Un saludo!
Mi pc hace cosas raras XD

probe todas las opciones posibles de f8, incluida la de restaurar la ultima configuracion valida y nada..

hoy inicio y sin tocar nada enciende, pero empieza a configurar no se que, y aunque tengo algunos programas instalados, todo lo de mis documentos que era lo que me interesaba se ha borrado..

he perdido los datos que necesitaba, pero me he ahorrado formatear xp..

no hay forma de recuperar lo que perdi?
Creo que lo que has hecho ha sido iniciar sesión con otra cuenta. A lo mejor tu cuenta de Administrador era "pepito" (por decirte algo, tu nombre de usuario vamos) y ahora has iniciado sesión con la cuenta "Administrador", y por tanto, al ser otro usuario, tiene las carpetas públicas vacías.

Asegurate de lo que te he dicho dirigiéndote a X:\Documents and Settings\ y mira ahí cuántos usuarios hay. Por cada uno (entra en su carpeta vamos) , tienes su correspondiente carpeta "Mis Documentos" y demás carpetas públicas.

Espero que no me equivoque :P. Ya nos cuentas.

saludos!
algunas veces enciende y otras no, ahora he conseguido que funcione y estoy escribiendo desde el..

pero me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para solucionarlo..

por ejemplo aunque le de a ejecutar no pasa nada con lo de "user passwords2" y no puedo entrar a esa opcion que me parece que es donde se lio todo..

y si, ahora tengo 3 cuentas, la de administrador, otra mia y una de invitado.. antes tenia solo dos.. puede estar ahi el problema??
te sugiero que instales otro windows encima, eso si, con la opcion de que te guarde los archivos y carppetas existentes. Y despues busca en windows.old tus archivos
6 respuestas