cual de estos 2 gabinetes?

yo me quedo con la Storm Scout, tengo debilidad por Coolermaster xDD y aparte me parece mejor caja...
La CoolerMarstar esta más guapa y es mejor :p

Un saludo ;)
Muy buena tambien, estuve a punto de comprarla yo, refrigera una barbaridad, pero creo que no tiene filtros antipolvo
Yo tambien me inclino más por las CoolerMaster, el frontal de la TAGAN APLUS me parece como una turbina de avion xD. Por refrigeracion cogeria la HAF, por diseño cogeria la SCOUT
Si vas a comprar en paguito solo asegurate que si tienen en existencia el producto llamando por telefono. En Mi PC Comunicaciones tambien tienen modelos de varias marcas como CoolerMaster y si no tienen el gabinete en una sucursal lo mandan traer de otra que si lo tenga.

http://www.mipccom.com/linea.php?catego ... a=32&img=1

A mi me gusto este

Imagen
La HAF es espectacular en refrigeracion, si tienes la suerte que te gusta esteticamente es tu caja, sino la scout, o la cm-690, todas buenas cajas, de mejor a peor ;)
Pos para mí, la caja con mejor refrigeración (no me matéis si me equivoco) es la Twelve Hundred de Antec, estética de :O [babas] [babas] [babas] , refrigeración de [babas] [babas] [babas] , vamos un 10. También cuesto unos 60€ más que la HAF pero si quieres refrigeración esa es tu caja.
ya s eva mucho d emi presupuesto... de hecho el HAF932 se va arriba, aunque no por mucho. puedo hacer el esfuerzo, y de hecho ya esta pedido. he visto reviews y es muy bueno refrigerando.. el storm e parece mas guapo pero mejor asi...que enfrie mucho.
LordArthas escribió:yo me quedo con la Storm Scout, tengo debilidad por Coolermaster xDD y aparte me parece mejor caja...

La Diablo se mea en la Scout. Más que nada por el tamaño, recuerda que la Scout no es una Sniper, y la Diablo compite con la Sniper.

La comparación con la Scout creo que sería la Twin Engine, que es más antigua por eso.

Aunque los mejores gabinetes son estos:

Imagen

j3
10 respuestas