Sintonizador Tdt Usb deja de ir en 1 hora de uso ¿Que hacer?

Hello people, el otro día me compré un sintonizador Tdt usb "Hauppauge Stick mini", no creía que tuviera problemas al no ser marca la paca, instalo los drivers sin problemas y sintoniza todos los canales (unos 25) y aparentemente todo perfecto con la antena mini que viene.

Visualizo los canales con nitidez perfecta aunque el sonido se entrecorta y la imagen va a tirones. Tras reiniciar el Pc funcionó correctamente pero tras 1 hora dejó de verse y ahora ya no se ve nada.

Usando un monitor de señal ahora siempre está a 0 y he probado en otro pc y me sigue pasando lo mismo. Tras comentar esto me ha dicho un compañero de trabajo que una vez tuvo este problema con un sintonizador usb Hauppauge pero eso fue al cabo de 1 año o así de uso.

Ahora me da cosa cambiarlo por el mismo modelo para que vuelva hoy o dentro de x meses a pasar lo mismo, además quisiera que sintonice canales en Hd (a partir de hoy Tv3 vuelve a emitir) y estoy algo indeciso.

Pensaba que era buena elección al tener drivers bda y además por el soporte del fabricante ¿Alguien que tenga el mismo modelo ha quedado muy satisfecho? ¿Que alternativa me recomendáis?

Gracias de antemano.
A mí todos me parecen una pu** mierda. Me compré uno hace 2 ó 3 años, que ahora mismo no me viene a la cabeza la marca (pero no era mala), y acabé del chisme hasta los co***** [+furioso]

Al principio bien (bueno, entre comillas, tampoco era para tirar cohetes) y poco a poco a peor. Le puse hasta la antena del edificio (la misma que tengo en la tele con tdt) y no pillaba una mierda, bueno que digo, pillaba hasta menos.

Lo metí en su caja y por algún lado andará, a punto estuve de pisotear al maldito cacharro, que asco los cogí [+risas]
Yo creo que habra cascado, estos chismes creo que se calientan un huevo, mas vale tener uno interno que usb. No es el mismo tipo, pero a mi me paso con un punto de acceso wifi usb, llegaba un momento en el se calentaba tanto, que dejaba de funcionar, y habia que esperar a que enfriase.
Flash78 escribió:el otro día me compré

Pues no te molestes, vete a la tienda y pide un cambio.

Y si lo de cambiarla de ordenador con frecuencia no es requisito indispensable, coge una PCI.
albertsab escribió:
Flash78 escribió:el otro día me compré

Pues no te molestes, vete a la tienda y pide un cambio.

Y si lo de cambiarla de ordenador con frecuencia no es requisito indispensable, coge una PCI.

Cambiar eso seguro, lo único que hasta el lunes no podré ir y aunque a lo mejor sea algo puntual y en otra tarjeta quizás no pase, antes de cambiarla queria alguna recomendación para elegir. La intencion era poder usarla tambien en el portatil y ordenador mini-itx.

Un saludo.
tdt x usb? yo compre uno, tengo visibilidad 90% y no veia nada, cambie por otra y tampoco,
está muy experimental, no se cogen bien los canales, se calientan, funcionan 5 minutos y se van a la mierda, devuelvelo y olvidate del tema, no hay ninguno q rule bien.
Yo me compre hace años un sintonizador de TV normal (aún no había TDT) Pinnacle... y... oh dios, que asco le cogí a ese cacharro. Nunca me fue bien. Nunca.
Flash78 escribió:antes de cambiarla queria alguna recomendación para elegir.

Yo tengo una Avermedia que va bastante bien y coge buena señal con una antena de 10 euros en una zona dónde la cobertura no es buena, desconozco como funcionarán sus homónimas en USB.
Deses escribió:Yo me compre hace años un sintonizador de TV normal (aún no había TDT) Pinnacle... y... oh dios, que asco le cogí a ese cacharro. Nunca me fue bien. Nunca.

Bueno, es que la televisión analógica era un tema aparte. Efectivamente nunca fueron bien ni con antena ni con nada. Por serte, con la TDT al ser digital ha cambiado: se coge mucho mejor y se ve mucho mejor, pero solo con la antena colectiva, al menos en mi casa.
Y el problema que te da no puede llegar a ser por la licencia del programa que utilizas para ver la TDT?
Con la capturadora que tengo me paso algo similar i fue registrar el programa y de momento no tengo quejas.
9 respuestas