ayuda con mis copias de seguridad

ola wenas necesito ayuda tengo mi xbox 360 flaseada y todo bien pero las ultimas copias de seguridad no me las reconoce la consola me pone reproducir dvd y al explorar el dvd desde el pc me viene otra carpeta mas aparte de video_ts y audio_ts alguien me podria decir a qe se debe esto ya qe todas las copias de seguridad siempre las e copiado yo y no e tenido problemas asta ahora contesten por favor.
que veresion de ixtreme tienes en tu lector?? Eso es primordial. decirnos la version porque lo mas seguro que tengas que actualizar tu lector a la 1.51 si es hitachi o a la 1.6 si cualquiera de los otros.
el lector es un benq y la version creo qe la ixtreme 1.51 nosi te sirve de algo hace 8 meses o asi qe me la flasearon lo digo por lo del finware.contesta
ufff hace 8 meses creo que te debieron poner el 1.4 que juegos has itnentado jugar y cuales si te funcionan o no te funciona ninguno?
El iXtreme 1.51 salio el 06/03/09, lo mas seguro es que tengas el 1.50, para cargar los juegos con Wave3 o flasheas la consola o parcheas los juegos.
alguna manera de recuperar los juegos ya grabados lo digo por qe dices ago de parchear los ya grabados los puedo recuperar
Cuando el disco esta grabado no puedes hacer nada, tienes que hacerle una imagen, parchearlo y volver a grabarlo.
6 respuestas