Pues a ver, hoy me ha llegado un regalito a casa. "Estacionar, sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria".
Lo cual es una burda mentira. Siempre que aparco en sitios con zona, siempre, pongo el puto ticket y me dejo ahi mis 2 euros de rigor o lo que toque. La unica explicación que le encuentro es que pasara el gilipollas del controlador mientras yo estaba sacando el ticket, pero ni siquiera me dejaron el papelucho en el coche de que me habian puesto multa. Y nada, me llega aqui esto totalmente gratuito y estoy que me subo por las paredes.
90 euros la broma, 63 con reducción. No me sale de los putos cojones dejarme robar 63 euros asi por las buenas asique he pensado en recurrirla. Pero claro, que pruebas tengo? Ninguna. No guardo los tickets de la hora (hasta ahora, a partir de ahora no va a quedar mas remedio....). El caso es que si puedo alegar algo tipo presuncion de inocencia o a saber, que me demuestren ellos que mi coche no tenia el ticket puesto con una foto o algo (lo cual es imposible, porque ya digo que lo pongo siempre).
Hasta los cojones estoy de la puta mafia de la dgt, son peores que la sgae coño.... Alguno habeis recurrido una multa de este tipo alguna vez? Habeis tenido suerte? Que es lo mas recomendable que haga?