Mangorrinas mentirosas

Encuesta
¿Que hariais la proxima vez?
34%
31
36%
32
30%
27
Hay 90 votos.
Es la primera vez que abro un hilo en el rincón, no seáis muy crueles conmigo (espero que vaya aquí y no en misce)
Pues vereis, salia hoy del gym a la misma hora de siempre y a unos 5 minutos me encuentro de frente con 2 muchachas que me sonaban mucho pero no sabia de que, total sigo andando y escucho por detrás muy bajito perdone, es que me han robado... podría darme algo... en ese momento mi cerebro retrocede 2 semanas y me envía la imagen de estas 2 mangurrinas pidiendo me dinero por que le habían robado el bolso, me doy la vuelta y ya se estaban yendo, me dirijo hacia la mujer acompañada de un hombre mayor al que le habían pedido y le pregunto, ¿oiga que le han dicho? y ella: nah que le han robado a la pobre muchacha el bolso y no tiene para ir al pueblo (lo mismo que me dijeron a mi, que coincidencia) y ya pues le explique el percal, que hace 2 semanas las vi en ese mismo sitio casi a la misma hora pidiendo dinero a todo el que pasaba, y la mujer pues que me iba a decir, que eran unas sinvergüenzas,que les habia dado 2 euros y yo pues si, miralas jugando con la buena voluntad de los demás, etc, y bueno mi pregunta es que debería hacer...
Ahí dejo la encuesta por que al menos decirles algo tengo que decírselo, pero claro tampoco tengo ganas de meterme en problemas.
Pd: aclaración del termino mangurrinas: dícese de las típicas tías estas podrías, yolis, vanes etc (estas bastantes feas por cierto..)
Yo seguiria mi camino, sin pararme a hablar con nadie.
Depende de como sean las mangorrinas esas, pero podrian meterte en algun lio.
Si te vuelven a parar a ti, entonces las dices que no, que no te lo crees.

Estas seguro que no la han robado el bolso? :p
Yo directamente pasaría de ellas y daría parte a la policía ;) ;)
Si, juegan con la voluntad de la gente, pero no sabes nada de ellas o de su situacion, mejor que lo pidan asi que no que roben o amenazen, si la gente les quiere dar no hacen nada malo, aparte de engañar, pero ahora mismo que la cosa esta tan mal, esas xicas no creo que esten haciendo nada malo.
Eso como las rumanas que se hacen las sordas y van pidiendo firmas, y que en verdad esperan un descuido tuyo
para meterte mano y poder robarte algo
por experiencia con amigos mios, si las ves, acercate y tira una moneda cerca verás como se giran
en ese momento es cuando (si te apetece) les dices 4 cosas
la verdad, que cada dia odio mas a segun que personas
Pasa del tema.

Aqui es muy tipico ver a una de esas en el cualquiera de los supermercados que hay por toda la ciudad, pero ya ni se molestan en cartelitos, ni en dar pena, ya te extienden la mando y MUY bajito dicen algo asi como : asokapksackakwmapomwdao

Vamos, que no se las entiende ná XD
genma-spyro escribió:Yo directamente pasaría de ellas y daría parte a la policía ;) ;)

+1

Seguro que son las tipicas canis.
Pues son las típicas canis, mañana le preguntare a 2 polis que ahí en el gym conmigo haber que me dicen.
la 3 that's gangsta! jajaja
Zazke escribió: Pd: aclaración del termino mangurrinas: dícese de las típicas tías estas podrías, yolis, vanes etc (estas bastantes feas por cierto..)

La primera vez que oía la palabra "mangorrina". Si es que EOL es una fuente de sabiduría y conocimiento :)
yo pasaria de ellas... paso de meterme en lios, a saber de donde salen esas... :o
genma-spyro escribió:Yo directamente pasaría de ellas y daría parte a la policía ;) ;)

Eso y que lo investiguen...y si tenemos suerte y las pillan con las manos en la masa, el castigo luego sea mayor!

PD= Como cuando se acercan hombres y preguntan tu vendes herba, etc...y dices claro amigo y te pones a venderla y cuando se la enseñas... te sacan la placa se te queda cara de.... [tadoramo] xD... eso no dice que yo lo haga pero lo he visto con mis propios ojos y es muy cómico...

Salu2.
A mi una vez me paró una rumana supuesta sordomuda, y se puso a hacer cosas raras y gestos raros (nada de lenguaje de signos) para que firmara el papel ese y le diera algo, yo me hice el tonto, y la dije, no te entiendo, no se lo que me quieres decir, que quieres? y la tia se puso a insultarme, ese dia me sentí realizado, no la di nada, pero obré el milagro de devolverla a esa pobre chica el oido y el habla.

Las que son unas pesadas son las del circulo de lectores, que a veces se ponen en el metro, yo voy con cascos y paso de largo, y una vez hasta una me paró cogiendome del brazo para ver si me interesaba ¬_¬

y los de las ong de preciados, esos son plastas a mas no poder, es que parecen zombies, cada vez hay mas, yo ya hago la tecnica de pasar con el movil, porque estos con cascos también paran, y son mu pesaos
Zazke escribió:Pd: aclaración del termino mangurrinas: dícese de las típicas tías estas podrías, yolis, vanes etc (estas bastantes feas por cierto..)

Siento decirte que mangurrinos somos denominados los de Cáceres, es decir mangurrinas son las habitantes de Cáceres... es la primera vez y supongo que todos los demás también, han escuchado esa palabra de forma despectiva...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muy mítico, deja que las personas aprendan por si solas.
1 saludo
raul_sanchez1 escribió:
Zazke escribió:Pd: aclaración del termino mangurrinas: dícese de las típicas tías estas podrías, yolis, vanes etc (estas bastantes feas por cierto..)

Siento decirte que mangurrinos somos denominados los de Cáceres, es decir mangurrinas son las habitantes de Cáceres... es la primera vez y supongo que todos los demás también, han escuchado esa palabra de forma despectiva...

A, pues lo siento, yo eso palabra cuando la e escuchado a sido refiriéndose a personas en plan canis etc, no era mi intención ofenderos a los ... Cácereses... mis disculpas a todos ellos.
A mí me paso algo añsi hace mucho tiempo, cuando salía del cine que nos paró un tío diciendo que es que le habían robado la mochila en el tren, que sólo necesitaba dos euros para llamar a su hermana por la cabina porque era de fuera y quería que le fuera na recoger, que no podía porque ni tenía ni para pagarse un hostal. Y claro, yo que lo ví bien vestido y hablando tan bien, fui imbécil, me lo creí y le di dos euros.
Lo curioso fue que un mes más tarde, también por el centro, salía de una discoteca con unos amigos y me vino el mismo tío contándome la pirula. Fue bueno porque le corté antes de nada y le dije que tenía mucha caradura de venir, qe por lo menos se acordara de las caras y que era mucha casualidad que dos personas muy parecidas tuvieran el mismo problema y por la misma zona.
Salió por patas, vamos, supongo que pensaría que iba a llamar a la policía, pero la verdad es que me quedé a gustísimo aunque no quisiera devolverme mis dos euros.
A la siguiente llamaré a la policía sin dar explicaciones de nada.
Hace no mucho me preguntó alguien en la estación de tren y aunque creo que era una interpretación me lo creia pero claro le pregunté ¿Cuanto cuesta el billete y cuanto te queda? no me respondió de manera convincente en plan dame lo que puedas.
Zazke escribió:
raul_sanchez1 escribió:

A, pues lo siento, yo eso palabra cuando la e escuchado a sido refiriéndose a personas en plan canis etc, no era mi intención ofenderos a los ... Cácereses... mis disculpas a todos ellos.

Nada nada, me siento muy ofendido y ahora me enfado y no respiro xDDD

Era solo para que lo supieras ;)
Pasaría de las tipas, si por casualidad hay algún policía por la zona pues aprovecharía y se los diría.
Si les dices algo no te harán ni caso, como mucho cambiarán de zona para no encontrarse contigo.

Si el tema te preocupa lo mejor es que llames a la policía, pero vaya, realmente tampoco harán nada, así que directamente no te molestes ._.;
Jolinar87 escribió:Si, juegan con la voluntad de la gente, pero no sabes nada de ellas o de su situacion, mejor que lo pidan asi que no que roben o amenazen, si la gente les quiere dar no hacen nada malo, aparte de engañar, pero ahora mismo que la cosa esta tan mal, esas xicas no creo que esten haciendo nada malo.

Engañar a la gente no es malo?Juer....menuda moral...
Hombre, pero yo casos de estos conozco muchos (en serio ahora mismo tengo en mente 3 caras de tíos que hacen esto), igual es que en Levante es más común.

Había un tipo que pedía para el autobús para ir al hospital a ver a su madre y igual pasabas de él y ya estaba con otra persona y en lugar de su madre ahora era su abuela la hospitalizada.

O otro que pedía para comprar leche para el biberón de su hija en la puerta del hospital, y conozco a una mujer que le dijo "vale, acompáñame a esa tienda y te compro" y en cuanto entró en la tienda el tío se fue pitando.

Pero que ya digo que conozco miles, el típico que te pide para el autobús y a pesar de negarte cuando te subes se paga él el viaje, otro con que se le ha quedado tirada la moto y necesita 1 euro pa gasolina (con una botella de agua vacía en la mano) varias veces la misma semana...
Yo lo que haria seria en cuanto las veria
iria a por ellas y las diria perdonad wapas pero me an robado la cartera y no tengo dinero para ir a mi pueblo
me podeis dejar algo???

y deirectamente me reiria de ella en su puta cara.
xD
Axos escribió:
Jolinar87 escribió:Si, juegan con la voluntad de la gente, pero no sabes nada de ellas o de su situacion, mejor que lo pidan asi que no que roben o amenazen, si la gente les quiere dar no hacen nada malo, aparte de engañar, pero ahora mismo que la cosa esta tan mal, esas xicas no creo que esten haciendo nada malo.

Te puedo asegurar que me puedo poner en su situación y en sus circunstancias, pero eso no quita para que estén timando al personal, y si huyen de la policía es porque están cometiendo un delito.
Otra cosa te digo, antes les doy dinero si me lo piden proque no lo tienen que si me engañan, que cuando me piden si tneog lo doy y ni pregunto para qué.
nymmia escribió:
Axos escribió:

Te puedo asegurar que me puedo poner en su situación y en sus circunstancias, pero eso no quita para que estén timando al personal, y si huyen de la policía es porque están cometiendo un delito.
Otra cosa te digo, antes les doy dinero si me lo piden proque no lo tienen que si me engañan, que cuando me piden si tneog lo doy y ni pregunto para qué.

Me das 2 euros? XD
pumak escribió:
Me das 2 euros? XD

No, que no tengo ahora xD. A ver si van a llenarme de mps ahora. xD. Aprovechaos, que sois unos buitres!!! xDDD
Bueno, ya es raro que aun no te hayan dicho esto:

Pinchatelas!!!!!! [poraki] [poraki]

Y luego sigues, y pasas de ellas!!!

PD: es broma, pasa, no te metas en lios.
28 respuestas