Lector

Buenas noches
Hola gente este es mi primer post aun que llevo he leido mucho en el foro. Mi 360 hace como unos meses le salienron los anillos rojos y esta flaseada y baneada(mi xbox la compra a los seis meses de que saliera es la del disco duro de 20g), con lo cual se sat no la cogio. Me he comprado una core de sengunda mano sin flasear. Mi pregunta es la siguiente. ¿si a la core que me he comprado le pongo el lector flaseado de la antigua podre jugar a los juegos piratas?¿Hay alguna manera de que en la consola convivan dos lectores a la vez ?me explico es decir conectar po usb el lector flaseado comprardole una carcasa o algo y asi pode jugar a los juegos piratas con el lector flaseado y al live con el no flaseado. ¿O tendria que abrir la consola y cambiar el lector cada vez que quisiera hacerlo?
Saludos y muchas gracias
No, no se puede por que los lectores tienen distinta key y no se pueden conectar por usb. Leete las normas del foro y los tutoriales que para algo estan.
No te compliques la vida flashealo y a jugar.Y la otra pues no se o la arreglas y sigues jugando sin live o la guardas para piezas.
2 respuestas