Tipos de memoria (fotos)

Me gustaria que alguien me explicara los distintos tipos de memoria que existen en el pc, pero con fotos, que a la gente que hace monografias les cuesta subir fotos de que es cada cosa.
Gracias.
¿Y puedes poner los tipos de memorias tú para que te pongamos las fotos?

Porque así que se me ocurra está la memoria RAM, la memorica caché (que está en el micro), la memoria de la BIOS (que tampoco se puede ver) y el propio almacenamiento (discos duros o SSD). Luego están las tarjetas de memoria de consolas (PlayStation 2, Xbox, PSP...), las de cámaras de fotos y los pendrives, disquetes y discos ZIP.
EDO-RAM, SDRAM, DDR, DDR2 y DDR3... esto hasta el momento y las que hubo antes de la EDO, pero esas no las conocí xD...
LordArthas escribió:EDO-RAM, SDRAM, DDR, DDR2 y DDR3... esto hasta el momento y las que hubo antes de la EDO, pero esas no las conocí xD...

Se te olvida la memoria RIMM de los primeros P4. [+risas]

Las principales diferencias de unas memorias y otras son: la cantidad de contactos (pins), la velocidad (MHz), el voltage (V), el tamaño y la capacidad (MB/GB).
Asi que no creo que tengas problemas a la hora de poner una u otra en el PC, piensa que el PC es como un LEGO y las cosas solo entran en un sitio... su sitio. [carcajad]
Si quieres imagenes e informacion date una vuelta por google imagenes y/o wikipedia. [ginyo]

Salu2.
De momento ya he buscado en google y wikipedia, lo primero que hago, pero como vosotros, solo las mencionan y dan un pequeño resumen sin imagenes., pero en fin, gracias, buscara cada tipo y a cada tipo le buscaré yo la imagen.

Realmente lo que más me interesaba era buscar el nombre de esas memorias que tienen 3 slots, dos normales y uno pequeño.
Para las fotografías solo tienes que buscar en google y en vez de buscar en "la web" darle a buscar "imágenes". Y si todavía no estás satisfecho en la wikipedia hay artículos con fotografías que quizá te puedan ayudar.
kreaten escribió:De momento ya he buscado en google y wikipedia, lo primero que hago, pero como vosotros, solo las mencionan y dan un pequeño resumen sin imagenes., pero en fin, gracias, buscara cada tipo y a cada tipo le buscaré yo la imagen.

Realmente lo que más me interesaba era buscar el nombre de esas memorias que tienen 3 slots, dos normales y uno pequeño.

si te refieres a ésta, es SDRAM...
Imagen
LordArthas escribió:EDO-RAM, SDRAM, DDR, DDR2 y DDR3... esto hasta el momento y las que hubo antes de la EDO, pero esas no las conocí xD...

Los discos duros, SSD, SD, CF, etc., también es un tipo de memoria, solo que en vez de volátil es de almacenamiento.
Todas las DDR son SDRAM pero viendo lo que veo, no sé de qué me sorprendo.
9 respuestas