Obligatorio disco duro?

Buenas! bueno he preguntado en un par de ocasiones y bueno, como no he tenido suerte y he mirado en el archivo de hilos,no he visto una respuesta concreta.

Tengo la 360 aun sin conectar a internet y, sin disco duro. Sí que voy a jugar online por Gold, es necesario para todas las actualizaciones (incluidas live) el disco duro? o una memoria vale? lo digo para actualizar toda la consola, descargar contenido....

muchas gracias de antemano!
Pues mira, yo no tengo ni idea, la mía es una Elite, eso sí, no me imagino la vida sin el disco duro, para bajar demos, videos, instalar juegos, esto último para mi es fundamental, porque el lector está leyendo todo el rato si juegas con el DVD... así que yo te lo recomiendo, intenta pillar alguno de los que venden en compra-venta, hay alguno baratillo
Sí que te hace falta disco duro para jugar online, además que es 100% recomendable para alargar la vida útil del lector y bajar el ruido. Sólo con decirte que para jugar al Burnout Paradise online necesitas un parche de 1.2GB si no recuerdo mal...

Saludos

Edito: Mírate el foro C/V tan muy baratitos
NO, no es necesario tener disco duro para jugar a live, con una tarjeta de memoria es suficiente, el problema viene con las actualizaciones de juegos, mapas, expansiones,... algunas son necesarias para jugar online con lo que tendras que descargarlas y al cambiar de juego, como no tendras mas espacio tendras que borrar y volver a descargar una y otra vez.

el disco duro ofrece muchas cualidades que velen mucho la pena: Poder copiar los juegos y dejar descansar el lector, poder bajar demos, juegos arcade, peliculas,  extensiones de juegos o packs de mapas, retrocompatbiidad con XBOX,...

En mi opinión no es obligatorio pero si necesario, aunque solo  seas solo silver
Mira, hazme caso, pillate un disco duro si o si. Te soluciona la vida (demos, juegos, musica...)
Obligatorio: NO
Recomendable: SÍ
muchas gracias! ya me hice con un disco duro básico de 20Gb que para el uso que le voy a dar es más que suficiente.

A eso me referia con que si era básico,por las actualizaciones del live!, parches, descarga de contenidos... una memoria sería inviable y si además mejora la experiencia d elos juegos a nivel de rapidez de carga y desahoga la consola, que mas decir no? :)

thanks!
yo que tu lo pillaria, de 2ª mano no son tan caros
Yo me hubiera pillado como mínimo el de 60 gigas eh, y te recomiendo muy mucho el de 120, tengo como 8 juegos instalados, no veas la gozada xD
Sin duda, el de 120Gb es lo mejor, el de 60Gb está muy muy bien. El de 20Gb ni lo recomiendo [+risas]
9 respuestas