Cuando pierdes al amor de tu vida...

Pues eso es lo que me ha pasado, hace 3 semanas y unos días corté con mi pareja debido a mi forma de ser, la cosa es que los 2 seguimos estando enamorados el uno del otro pero somos incompatibles.Me siento impotente, me siento culpable, triste, sin ganas de nada, solo tengo ganas de él, pero ya no puede ser posible.La vida es así, un día eres el hombre más feliz del mundo y otro día sientes que has perdido las ganas de todo, que no vales nada.

Ha sido el amor de mi vida, estoy seguro y no creo que se cruce en mi camino alguien que me haga sentir lo que me ha hecho sentir él.

Siempre te querré, siempre estaré enamorado de tí, sal adelante, intenta ser feliz, sentirte como me he sentido contigo.

Lo siento, necesitaba desahogarme.
Si te sirve de consuelo, no eres el único que esta así. Creo que acabare haciendome putero, el amor esta muy sobrevalorado.
Está claro que nadie te va a hacer sentir igual porque cada amor es diferente.

No creo que ese sea el amor de tu vida, empieza por aceptarlo.

Y para lo demás, tienes muchos hilos con consejos sobre este tema.

Iba a escribir lo mismo que en los otros... pero ya me siento cansino hasta yo.

Venga, mucho ánimo. El mundo no se acaba.
Manny_WeaponX escribió:Está claro que nadie te va a hacer sentir igual porque cada amor es diferente.

No creo que ese sea el amor de tu vida, empieza por aceptarlo.

Y para lo demás, tienes muchos hilos con consejos sobre este tema.

Iba a escribir lo mismo que en los otros... pero ya me siento cansino hasta yo.

Venga, mucho ánimo. El mundo no se acaba.

Quizás lleves razón, esta ha sido la primera relación seria que he tenido, pero el dolor que he sufrido (y sufro) no tiene comparación.

Como dice chakal hacerse putero creo que sería mejor, así te quitas de complicaciones.
abarai escribió:Quizás lleves razón, esta ha sido la primera relación seria que he tenido, pero el dolor que he sufrido (y sufro) no tiene comparación.

Como dice chakal hacerse putero creo que sería mejor, así te quitas de complicaciones.

¿Ha sido el primero? Entonces es más comprensible. La primera relación larga siempre marca mucho.

¿Putero? ¿Pero por qué? ¿Porque te ha salido mal UNA relación?

No te cierres en banda. ¿O es que cada vez que algo no te funcione bien vas a "mandarlo a la mierda"? Si has conseguido una relación larga, puedes conseguir otra, o muchas.

Sufrir vas a sufrir siempre en una ruptura si te importaba mínimamente la persona con la que estabas. Pero es normal porque somos humanos y sentimos, eso es inevitable.

Cerrarte en banda no te va a solucionar nada, estarás una temporada así y con el paso del tiempo te darás cuenta de que amar y ser correspondido es bueno y bonito.
Llevas razón, supongo que seré el calentón del momento.

Gracias por las respuestas, en serio.

Un saludo
La vida continua para bien o para mal ... nunca se sabe y por eso hay que vivirla.
Lo jodido es q luego las comparaciones son inevitables...por mucho q digais q no...
Si de verdad crees que es el amor de tu vida... no lo dejes acabar, o por lo menos lucha todo lo que se pueda si los 2 os quereis... :(
yo te diria que lucharas pero... para que? para q juegue contigo hasta que se canse? para eso sigue con tu vida aunq te cueste y no te compliques, mucho animo
No le digais eso...yo intente luchar, e hice 1 unica llamada para preguntar..¿Q tal? y recibi....¿ Para que me llamas ?...y un hachazo detras de otro...lo pase tan mal que no volvi a llamar ni a saber nada de ella...m duele muchisimo no sabeis cuanto, y han pasado casi 4 años, y q os voy a contar, sigo recordando y se m cae alguna lagrimilla.
ViNsEDj escribió:No le digais eso...yo intente luchar, e hice 1 unica llamada para preguntar..¿Q tal? y recibi....¿ Para que me llamas ?...y un hachazo detras de otro...lo pase tan mal que no volvi a llamar ni a saber nada de ella...m duele muchisimo no sabeis cuanto, y han pasado casi 4 años, y q os voy a contar, sigo recordando y se m cae alguna lagrimilla.

bueno... pero cada caso es un mundo... de todas formas él sabra si se puede hacer algo o si solo seria alargar el final
siento lo tuyo :(
naiila escribió:
ViNsEDj escribió:No le digais eso...yo intente luchar, e hice 1 unica llamada para preguntar..¿Q tal? y recibi....¿ Para que me llamas ?...y un hachazo detras de otro...lo pase tan mal que no volvi a llamar ni a saber nada de ella...m duele muchisimo no sabeis cuanto, y han pasado casi 4 años, y q os voy a contar, sigo recordando y se m cae alguna lagrimilla.

bueno... pero cada caso es un mundo... de todas formas él sabra si se puede hacer algo o si solo seria alargar el final

Es que yo estaba en la misma situacion, y pensaba que era reciproco, todos apostabamos que con una llamada de colegueo en plan, como stas, q tal la uni...pues como primer toma de contacto estaria bien, pense q seria duro el proceso, pero no tanto como el estacazo que me lleve, muchas veces m acuerdo, y aunq resulte algo paranoico, mi ex es el mayor miedo q tengo, no puedo cruzarme con ella ni cosas x el estilo, xq entro en panico y m pongo fatal, lo pase muy mal :( no sabeis lo q m acuerdo de ella... y sabes lo peor? q llevo 2 años con otra chica y la quiero mucho, pero no puedo evitar acordarme y tener bajones.
ViNsEDj escribió:
naiila escribió:

Es que yo estaba en la misma situacion, y pensaba que era reciproco, todos apostabamos que con una llamada de colegueo en plan, como stas, q tal la uni...pues como primer toma de contacto estaria bien, pense q seria duro el proceso, pero no tanto como el estacazo que me lleve, muchas veces m acuerdo, y aunq resulte algo paranoico, mi ex es el mayor miedo q tengo, no puedo cruzarme con ella ni cosas x el estilo, xq entro en panico y m pongo fatal, lo pase muy mal :( no sabeis lo q m acuerdo de ella... y sabes lo peor? q llevo 2 años con otra chica y la quiero mucho, pero no puedo evitar acordarme y tener bajones.

hay amores que dejan huella, dicen que todo se supera, pero no estoy muy segura de ello...animo :(
bueno no desvio mas el tema principal [+risas]
Si no nos desviemos mas q stoy en el curro y a mi en la cara se me nota todo!! para el creador del hilo, men solo tu sabes como puede salir el asunto, y mas q dices q es x tu forma de ser...ojala fuera tan facil como cambiar algo d tu personalidad y ale, tener a kien mas kieres :(
Siento que estés mal, las rupturas siempre son jodidas y uno sufre más que el otro, pero como ya te han comentado todo pasa, solo has de dejar que pase el tiempo.

Las segundas oportunidades no suelen funcionar, al menos en mi caso. Si algo he aprendido, es que cuando algo no funciona la primera vez, no funcionará las siguientes por mucho que te esfuerces.

Odiar, no sirve de nada. Porque el odio, es señal de lo que te importa y del daño que te ha hecho la otra persona, mejor tratar de ignorar y poco a poco volver a hacer tu vida, salir, recuperar aficiones que dejaste de disfrutar por tener pareja, etc.

Cuando menos te lo esperes, el amor volverá a llamar a tu puerta y sin darte cuenta, iniciaras una relación con otra persona y a la que tanto daño te ha hecho, solo la recordaras en contadas ocasiones.

Un saludo y mucho animo, que estos tragos son difíciles de digerir.
Tio tienes 20 años, ¡aprovecha y dile al mundo que tiemble que estás soltero y sin compromiso!
No es bueno idealizar a las personas amigo, cuando tengas ganas y quieras conoceras a otra persona que quizas no te ofrezca lo que si te ofrecia tu ex, pero si otras cosas, todas las personas somos diferentes, por eso te vuelvo a decir que idealizar no es bueno.

Joder que mal me explico, XD

Animo, que ya veras como sobrevives.
Yo pensaba que "el amor de mi vida" era solo para las peliculas.
Te dejo un temazo para animarte (aunque en teoría la canción es de algo triste) pero a mi me anima bastante aún sin necesitarlo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=h41kHW9M ... re=related
Raven_X escribió:Yo pensaba que "el amor de mi vida" era solo para las peliculas.

Y es sólo en las películas. jajajaja
O es que la gente no se enamora más de una vez?
Quien alguien quiere ademas de palabras lo demuestra con echos.

abarai escribió:He tenido una pareja durante dos meses y he cortado hace poco, así que supongo que debería votar no...

Tienes 20 años y has tenido una pareja durante 2 meses...

Ten por seguro que algún día descubriras el amir de tu vida, quizas tengas mas de uno pero por 2 meses decir eso es muy pronto.
Tendrás que superar las 5 etapas del dolor, cuando lo hagas todo irá a mejor.

Mas información: [Capitulo de los Simpsons 2x11]:

Doctor: La ansiedad antes de morir es normal, Se atraviesan cinco etapas.
-Primero, el rechazo.
Homer: -¡yo que voy a morir! ¡yo que voy a morir! }:/
Doctor: -La segunda, rabia.
Homer: - ¡ Maldito matasanos, le voy a...! cawento
Doctor: -Luego, el miedo.
Homer: -¿Y después de eso, qué? [mad]
Doctor: -Luego viene la negociacion.
Homer: -Doctor, si me salva le pondré un chalet en la sierra. [+risas]
Doctor:-y la quinta, la aceptación.
Homer: -Todos tenemos que morir algún día. [bye]

Miralo, ya que es la realidad, trata de seguir adelante, divierte y verás como tarde o temprano cambiarás de opinion.
La Rosita escribió:
Raven_X escribió:Yo pensaba que "el amor de mi vida" era solo para las peliculas.

Y es sólo en las películas. jajajaja
O es que la gente no se enamora más de una vez?

Pero siempre hay uno que te marca de por vida, y que por mucho que hayas estado ocn otros, no olvidas
¿2 meses? Yo estuve con una tia 2 meses cuando tenía 17 años y pensaba que era el amor de mi vida, a los 19 estuve con otra 3 meses, también pensé que era el amor de mi vida y de la primera ni me acordaba, y 2 meses después de esa empecé con otra estando enamorado aún de la anterior, pero la fuí olvidando y duré 1 año y 3 meses con esa, y aunque la dejé yo ahora pienso que podía ser el amor de mi vida, y seguramente, dentro de 3 meses conoceré a otra y será el amor de mi vida y así succesivamente hasta que encuentre la verdadera "alma gemela" xD, pero vamos, no te preocupes, encontrarás a otro
que no hombre!!!! que la mande a la m-----!!!! mira yo siempre pense que cuando kieres tanto a alguien si luchas por esa persona, todo se soluciona, pero que no vamos , te utilizan, te pisotean y luego te dan la patadita en el culo. Haz caso y sigue con tu vida y se feliz antes de que te la amargue, pq si la kieres al final el q vas a sufrir eres tu, y ella tan trankila, nose cada uno ha tenido su experiencia, pero weno animo
nani escribió:que no hombre!!!! que la mande a la m-----!!!! mira yo siempre pense que cuando kieres tanto a alguien si luchas por esa persona, todo se soluciona, pero que no vamos , te utilizan, te pisotean y luego te dan la patadita en el culo. Haz caso y sigue con tu vida y se feliz antes de que te la amargue, pq si la kieres al final el q vas a sufrir eres tu, y ella tan trankila, nose cada uno ha tenido su experiencia, pero weno animo

Exacto, por mas que hagas puedes demostrar lo que te importa alguien pero no cambiaras la forma de ser de otra persona si no sale de el.
Flash78 escribió:
nani escribió:que no hombre!!!! que la mande a la m-----!!!! mira yo siempre pense que cuando kieres tanto a alguien si luchas por esa persona, todo se soluciona, pero que no vamos , te utilizan, te pisotean y luego te dan la patadita en el culo. Haz caso y sigue con tu vida y se feliz antes de que te la amargue, pq si la kieres al final el q vas a sufrir eres tu, y ella tan trankila, nose cada uno ha tenido su experiencia, pero weno animo

Exacto, por mas que hagas puedes demostrar lo que te importa alguien pero no cambiaras la forma de ser de otra persona si no sale de si mismo.

Amen, hermanos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estamos hablando de una relación gay ? yo no sé mucho de amor, pero si tanto lo quieres lucha por el, en este tipo de relaciones creo que no se puede decir el típico " Hay muchos peces en el mar " :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Estamos hablando de una relación gay ? yo no sé mucho de amor, pero si tanto lo quieres lucha por el, en este tipo de relaciones creo que no se puede decir el típico " Hay muchos peces en el mar " :P
1 saludo

no tiene nada que ver pienso yo, hoy dia no importan esas cosas, aqui el caso no es q sea gay o no, es q no siempre se puede estar sufriendo por amor coño, alguna vez hay q poner tierra de por medio y mientras antes mejor, pq si no luego lo unico q haces es el gilipollas, nose, ya no creo tanto en q luchar por alguien sea lo mejor, es mas pienso que mientras mas intentes que las cosas vayan bien, mas te joden la vida
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nani escribió:
cabezabuke escribió:Estamos hablando de una relación gay ? yo no sé mucho de amor, pero si tanto lo quieres lucha por el, en este tipo de relaciones creo que no se puede decir el típico " Hay muchos peces en el mar " :P
1 saludo

no tiene nada que ver pienso yo, hoy dia no importan esas cosas, aqui el caso no es q sea gay o no, es q no siempre se puede estar sufriendo por amor coño, alguna vez hay q poner tierra de por medio y mientras antes mejor, pq si no luego lo unico q haces es el gilipollas, nose, ya no creo tanto en q luchar por alguien sea lo mejor, es mas pienso que mientras mas intentes que las cosas vayan bien, mas te joden la vida

Duras palabras litlle nani, veo mucho sufrimiento en ellas :P Con lo bonito que es el amor .. ( o eso dicen )
nani escribió:
1 saludo

Bingo, la gente es egoísta por naturaleza y cuanto más te esfuerzas porque la cosa funcione, más ven que te tienen en la palma de la mano y menos te valoran.

Lo mejor es hacer cada uno su vida y que sean ellos los que vayan detrás si se dan cuenta de que se equivocaron…y después cada uno que decida si quiere volver a lo que tenía. ;) ;)
Habré tenido yo amores de mi vida...He tenido tantos que si de verdad te angustias por habrlo perdido, seguro que muchos de los que estamos aquí podemos regalarte alguno.

A por el siguiente, hombre, que no hay uno, hay muchos con los que te tienes que cruzar.
cabezabuke escribió:
nani escribió:
1 saludo

Duras palabras litlle nani, veo mucho sufrimiento en ellas :P Con lo bonito que es el amor .. ( o eso dicen )

o eso dicen...
nymmia escribió:Habré tenido yo amores de mi vida...He tenido tantos que si de verdad te angustias por habrlo perdido, seguro que muchos de los que estamos aquí podemos regalarte alguno.

A por el siguiente, hombre, que no hay uno, hay muchos con los que te tienes que cruzar.

Es que esta mañana al leerlo me he acordado de un chiste.

Esto es una chica que le dice a otra ¿Crees en el amor verdadero?

y le contesta la amiga: Si, de esos he tenido 4 o 5. XD
Bueno gracias a todos por las respuestas, cambiar no voy a cambiar así que dejaré que pase el tiempo y ya está.Sé que me acordaré de él durante bastante tiempo, pero bueno, supongo que todo en esta vida se supera y como me han dicho por ahí tengo 20 años, me queda mucha vida por delante.Ah, y para el que preguntaba si era una relación gay, sí, lo era.

Un saludo gente
Si la cosa ha acabado de esa manera, es que no era el amor de tu vida. El amor de tu vida, es así, DE TU VIDA. Para siempre. :)

No te desesperes, tarde o temprano lo encontrarás. Animos! [ginyo]
albertpg escribió:Si la cosa ha acabado de esa manera, es que no era el amor de tu vida. El amor de tu vida, es así, DE TU VIDA. Para siempre. :)
No te desesperes, tarde o temprano lo encontrarás. Animos! [ginyo]

que razon tienes... por eso si ya no esta no merece la pena, mucho animooooo
Alomejor lo de que era el amor de tu vida es una obsesion tuya de la cabeza... no creo que nadie sepa con certeza quien es el amor de su vida....
37 respuestas