duda urgente

Hola

Queria saber si es normal que ( no se como explicarlo ) al iniciar una mision,etapa,punto de control de un juego la grafica o texturas de este
no salgan del todo desarrolladas? Me refiero a que por ejemplo cuando juego gears of war o mass effect al iniciar una mision los personajes y cosas no se ven detalladas,solo se ve una simple figura
y como a los 3 segundos se arregla igual con dead rising que me a pasado que entro a una habitacion
y no hay nada como hasta los 3-4 segundos ahi recien aparecen las cosas a que se devera esto?

Ah y la consola (comprada en febrero - placa falcon v3 ) se me a colgado unas 3 veces
sera que se aproxima algo? [mad]

Saludos

y Gracias
Es completamente normal, a mí tambien me pasa, sobre todo en el GOW.
Te tarda unos segundos en cargar texturas y ya está. Aunque yo en el dead rising nunca lo he visto xD
Si te instalas los juegos en el disco duro suele pasar menos.
A mi no me pasa, pero tampoco creo que sea una cosa que te pueda impedir jugar o que sea un latazo...¿no?

Un saludete [buenazo]
Yo lo he visto en todas las xbox360 que he probado, es normal, y ademas, mucha gente ni lo nota. Donde mas lo he visto en el gears of war 2, jugando online, pero ya te digo, tranqui colega [oki]
Instalalo en el Disco Duro, posiblemente ahi ya no te salga tanto.

Lo peor y mas serio son esos cuelgues, aunque claro, sabiendo que es microsoft :)

Lastima que el mando no tenga el CTROL-ALT + SUP
Muchas gracias a todos por las respuestas
e quedado bastante tranquilo, esque con
tantos problemas de la xbox estoy algo paranoico

XD
Kem escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas
e quedado bastante tranquilo, esque con
tantos problemas de la xbox estoy algo paranoico

XD

Sí, como tú hay muchos. La gente ha creado una sensación de pánico extremo y de catastrofismo, con las teorías del fin del mundo por no se qué cosa de las 3 luces rojas o algo así (modo sarcástico off).

Juega y Disfruta.
pues yo SÓLO he notado eso en GTA4.

por ejemplo, que salias de la abitacion donde guardabas, y no se veían las escaleras ni los muebles... etc, pero nada, cuestion de 2 3seg...

En deadrising, ni en GOW1, ni en GOW2 me ha pasado jamás...

Instalo TODOS y cada uno de mis juegos en mi hd de 120GB.. nunca juego desde lector...

un saludo!
Ami me ha pasado en el GoW1 jugando online, me meti a la partida de un colega que estaba ya por la mitad del capitulo y Dom se veia como Cloud de FFVII xD sin detalles de armadura.
Lo de los cuelges ami me a pasado un par de veces jugando al Prince of Persia. pero hace meses que no me pasa.
A mí me ha pasado en el gta 4, me cojo el Ferrari (turismo) voy por la acera, no hay ningún obstáculo pero te chocas con algo que no se ve, sales despedido, vas a ver con que te has chocado y se ve un banco donde antes no había [mad] [mad] [mad]
willie escribió:Instalalo en el Disco Duro, posiblemente ahi ya no te salga tanto.

Lo peor y mas serio son esos cuelgues, aunque claro, sabiendo que es microsoft :)

Lastima que el mando no tenga el CTROL-ALT + SUP

muy bueno xd, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas