Operacion de miopia y astigmatismo?

Holas!

Alguien que sepa del tema sabe decirme si teniendo Miopia y Astigmatismo se puede operar??? Esque estoy como hasta las pelotas ya de lentillas y gafas, y ya llevo como 2 años en los ke la vista no me ha cambiado mucho, y no sé, me gustaría operarme [360º] pero no sé si puedo o no...sé ke la miopia si existe operación, pero astigmatismo?

Saludos.

Otra cosa que quiero saber es si depsues de la posible cirugia, la vista puede de nuevo estropearse de lo mismo, o una vez operado ya estas bien "de por vida" [babas]
ferdy_vk escribió:Otra cosa que quiero saber es si depsues de la posible cirugia, la vista puede de nuevo estropearse de lo mismo, o una vez operado ya estas bien "de por vida" [babas]
Qué bonito sería... No, es azar, podrá tardar años o meses, por eso te recomiendan que tengas unos años de estabilidad para que cuando te operen a los meses no te salga ese 0'5 de miopía que te joderá y cabreará completamente. xD
el astigmatigmo no es un problema pero mejor espera a que que lleve mucho tiempo sin cambiarte, yo lo he preguntado ya a muchos oftalmólogos (tengo la vista fatal), y cada uno te dice una cosa, algunos te dicen que creen que no es malo a largo plazo, otros que mejor no hacerlo, que si luego te has de operar la vista por otro motivo más serio podrias tener problemas, informate bien antes, porque además la operación tiene sus riesgos (como todas)
Gracias a los dos, por lo que decis creo ke esperaré a ser mas viejuno, porque ahora con tanto ordenador, consola y tal, aunke no me haya cambiado mucho la vista en 2 años, podria cambiar "despues de"...asike bueno, de todas maneras cuano vaya al oculista a cambiar de lentillas o gafas (ya me he cansao de las que llevo) pues preguntaré a ver que m dicen.

saludos y gracias!
Hombre yo te digo lo que se. Me pegue un tiempo mirando a ver si me podia operar y bueno, la pasta no acompaña pero espero tener ese dinero en un futuro.

Primero antes que nada se te tiene que estabilizar la vision, es decir pegarte 2 o 3 años con la misma graduacion o que por defecto te hagan cambios minimos. Por eso lo mejor es operarse a partir de los 25, que es cuando se te suele estabilizar. La operacion dura apenas 5 minutos, y si, se te arregla la vision completamente... a medias xD. Es decir si tenias un 90% de vision con las lentillas, recuperaras ese 90% de vision pero nunca el 100%. Despues de la operacion tienes que ir algun que otro dia a hacerte una revision a ver si va todo correcto. En unas pocas horas despues de la operacion es cuando empiezas a ver "bien", por lo cual si te operas ni se te ocurra volver solo en coche de la clinica ni de coña (al parecer te molesta la luz cojon y medio). Sobre los precios, pues unos 1200-1500 euros por ojo y da igual que tengas 3 dioptrias que 10, te cuesta lo mismo.
4 respuestas