receptor inalambrico para PC

buenas, pues eso, adquirí uno donde no debia y como lo que me dan de devolucion es practicamente lo que me cuesta el envio he decidido quedarme el defectuoso. y he dicho ya que lo tengo voy a trastearlo pero es que esto va sin tornillos ni na y queria saber si alguien lo ha desmontado y tal, no es plan de meter el cuter (ya lo he intentado) y tirar porque se va el plastico a la mierda y no sale nada xD
saludos!
Te refieres al adaptador de xbox??
Estoy buscando uno como un poseso [looco] Sabes donde puedo comprarlo?? Gracias
Pues puedes encontrarlo, en el pack con un mando inalámbrico, en la tienda online de FAMITEC. Hasta hace 2 días había una oferta con código cupón de descuento que te ahorrabas el 7%.

Creo recordar que me salió por unos 40 o 42€ el pack. El mando sólo suele salir por unos 35€ así que... 15 del producto original no está mal.
Pararegistros escribió:Pues puedes encontrarlo, en el pack con un mando inalámbrico, en la tienda online de FAMITEC. Hasta hace 2 días había una oferta con código cupón de descuento que te ahorrabas el 7%.

Creo recordar que me salió por unos 40 o 42€ el pack. El mando sólo suele salir por unos 35€ así que... 15 del producto original no está mal.

Ok, muchas gracias voy a mirar a ver si lo compro. :)
mejap escribió:Estoy buscando uno como un poseso [looco] Sabes donde puedo comprarlo?? Gracias

yo lo compré por ebay, pero busca uno que no ponga untested que me las metieron dobladas, creo recordad que habia asi alguno baratito, pero por mirar duro por duro me la metieron doblada un total de 14 por un aparato que no va...
txuko escribió:
mejap escribió:Estoy buscando uno como un poseso [looco] Sabes donde puedo comprarlo?? Gracias

yo lo compré por ebay, pero busca uno que no ponga untested que me las metieron dobladas, creo recordad que habia asi alguno baratito, pero por mirar duro por duro me la metieron doblada un total de 14 por un aparato que no va...

Me dejas frío. Yo lo compré en deal extreme en el pack con mando y no lo he desprecintado. Aunque venía perfectamente precintado (y todos sabemos como son los precintos de los periféricos de Microsoft) empiezo a pensar que sería conveniente probar que funciona...

¿¿Es que lo compraste de segunda mano??
7 respuestas