Buscando Fuente

Bueno, tengo intencion de cambiar mi fuente de alimentacion, pero no tengo ni idea por cual cambiarla.

¿cual me recomendais?
El presupuesto que tengo es de 70€ aunque podria estirarme un poquitin mas
Tengo pensado cambiar mi grafica en navidades por una 260

mi equipo:
dual core e8400
HD3870
1 disco duro (sata)
1 grabadora DVD (sata)
2 bloques de ram
pues si la fuente que tienes ahora no te da problemas yo esperaria y cambiaria en navidades las dos cosas, que alomejor encuentras mejores precios

si la quieres cambiar ya esa OCZ esta muy bien, o su hermana pequeña en modular
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

saludos
Las ModXStream son muy caras para lo que son, una Seatlh Stream te da para mas W y con rendimiento parecido
marioelpajaro escribió:pues si la fuente que tienes ahora no te da problemas yo esperaria y cambiaria en navidades las dos cosas, que alomejor encuentras mejores precios

si la quieres cambiar ya esa OCZ esta muy bien, o su hermana pequeña en modular
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

saludos

el problema es que no puedo esperar, tengo el ordenador petado que no puedo ni enchufarlo (escribo desde el portatil). Pedire esa OCZ ahora mismo.

Gracias y un saludo
Yo tengo una ModXStream y me va de lujo.
Otro que te recomienda esa OCZ, muy buena relacion calidad/precio
Bueno, ya la tengo aqui y ya la he montado, de momento la imagen no tiembla asi que parece que mi teoria de que era la fuenta era correcta. He enchufado todo menos el segundo conector de la CPU que en el manual pone que es para los extreme o algo por el estilo.

Solo me queda cargar la tarjeta grafica para ver si se ha solucionado el problema (con el Dawn of war II mismamente) y ya esta, muchas gracias a todos
Denbrough escribió: He enchufado todo menos el segundo conector de la CPU que en el manual pone que es para los extreme o algo por el estilo.

Conecta también que no hace daño.
Bueno ahora el pc emite un sonido de esos que se te meten en la cabeza y aun no se de donde sale, creo que es por la mala ordenacion de los cables y demas, ahora lo abrire y toqueteare, averiguare de donde sale el pitido.
Suena incluso estando el ordenador apagado, tengo que desconectar del todo la fuente para que deje de sonar.

EDIT: el pitido sale de la fuente........
9 respuestas