Vereis, hace tiempo que queria comprarme una tv con todo tipo de conexiones para poner en mi cuarto. En ella queria conectar tanto el pc como la ps3 o la wii. La cosa es que el pc murio y ahora tengo un mac asi que lo de conectar el pc queda descartado.
Que se pueda ver la tv y tenga sintonizador tdt me da = porque no tengo cable de tv asta mi cuarto asi que no lo utilizaria. Los precios mas bajos de acorde con lo que buscaba superaban los 400€ con mucha facilidad.
Lo que quiero es una pantalla de mas de 20'' con conexion HDMI (para la ps3) y una de euroconector/scart como minio.
Que tenga FULL HD o HD ready, no se como ba xD pero la maxima definicion que tiene la ps3 (no se si es 1080p o 1080i ) y sobre todo que sea una marca buena o conocida para asegurarme que no me de problemas o si me los da que no tenga que mandarla a Alemania xD
A tener en cuenta que uso mucho el Guitar Hero en ps3 asi que necesito un tiempo de respuesta muy preciso.
En media markt vi una oferta (tarde) limitada durante 5 dias en la que se vendia lo siguiente:
Monitor LCD 22'', marca LG, FULL HD 1920x1080p, contraste extremo 20000:1 y tiempod e respuesta 2ms por 160€ (no es por acer publicidad, sino para que me orienteis)
Algo a tener en cuenta a la hora de elegir un monitor como el que busco?
como se llama la maxima calidad de ps3, full hd o hd ready?
eso del contraste extremo..que es? pa que sirve? que recomendais?
el timpo de respuesta lo veo muy bien, pero es normal o deveria ser inferior incluso?
pegas respecto a la marca? (yo tengo uan tv de 32'' con todo tipod e conexiones de LG y la unica pega que tiene es que se a roto 2 veces ya (segun la compramos venia rota y la pieza que cambiaron resulto estar rota tmb xD), pero en 24 oras teniamos a un perito cambiando la pieza averiada y aparte tmb que no tiene salida de audio..¬¬