¿Qué es lo real en todo esto?

Porque hay cosas que nunca se olvidan del todo... y no hay nada que hacer
Sólo se ansían las cosas que no se tienen, y que crees que necesitas para ser feliz. Tambien es aplicable a las personas.

La clave está en darte cuenta de que, en realidad, no las necesitas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xDDDDDDD Mismo hilo en Pruebas y en el rincón ? no te gustaron las respuestas de Pruebas ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabezabuke escribió:xDDDDDDD Mismo hilo en Pruebas y en el rincón ? no te gustaron las respuestas de Pruebas ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le contesto carma llamandole noob, eso me duele hasta a mi...
Diskun escribió:Sólo se ansían las cosas que no se tienen, y que crees que necesitas para ser feliz. Tambien es aplicable a las personas.

Esto que es una respuesta en plan Oráculo de Matrix ? :P

" La clave está en darte cuenta de que, en realidad, esto no es una chuleta" xD
Pues hasta cierto punto tiene razón, los sueños no dejan de ser vías de escape de la realidad, ¿no? por bella que sea ésta...
No tiene porque.. muchas cosas de las que harías en sueños, creo que también las harias en la vida real.
cabezabuke escribió:
Diskun escribió:Sólo se ansían las cosas que no se tienen, y que crees que necesitas para ser feliz. Tambien es aplicable a las personas.

Esto que es una respuesta en plan Oráculo de Matrix ? :P

" La clave está en darte cuenta de que, en realidad, esto no es una chuleta" xD

No tienes que doblar la cuchara, tienes que doblarte tú. Porque en realidad, no hay cuchara.

XD
Eso creo que no lo entendido...

En fin, solo pretendo darle una explicación científica para sacármelo de la cabeza ;)

Gracias [ginyo]
Esque como no te expliques un poco más nadie te va a poner ayudar mucho.. Si hay una chica de por medio dale duro.
Ahora empezamos a entendernos..
Si estás bien con tu pareja, intenta contenerte.. ahora bien, muchas veces llevas con una tia 1 año y aunque la quieras mucho encuentras a una mejor con la que estás convencido que vas a estar mejor.. puede que sea tu caso. Mira si puede merecer la pena.
1 saludo
No, no creo que esa chica me aguantase...Además, nos separan bastantes km... pero tampoco llego a entender cómo dos simples horas de miradas y acercamientos se te pueden colar tan adentro en la cabeza....Solo es deseo.
Yo si realmente quisiera tanto a mi novia no me pondría a tontear con otra que me pone. Háztelo mirar, o bien líate con la otra y quítate de la cabeza la tontería, o bórrala y deja de fantasear, has abierto la puerta y quieres andar el camino... tú verás... yo me plantearía mi relación actual en tu caso.
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo único real que veo es pura atracción física, compatibilidad de feromonas o lo que sea.
Si tienes claro que quieres a tu chica, no hay más que hablar; tómatelo como si te pusiera una actriz o una modelo o algo así.
Si en ningún momento te has planteado seriamente ir más allá con ella, no tienes de qué preocuparte.
16 respuestas