problema con mi lector pero solo con un juego

el problemas nunca me abia pasado pero es que estoy de cabeza con el juego de los cazafantasmas he grabados dos y los dos cuando se inician en la xbox se ve un fondo con las letras xbox360 y la bola verde sin animacion solamente la imagen,entonces no se que le pasa por que otros juegos si me los lee pero este en concreto no,puede ser a que necesite actualizar denuevo el firware del lector a una version mas nueva?
Exacto seguro tienes la 1.5 que con los juegos Wave 3 sale eso que dices, actualiza a la 1.6 y listo!
vaya me la actualizaron alechip creo y fue carito y tardo una semana,yo por mis propios medios la verdad es que no me atrevo a abrirla y acerlo yo,bueno si hay alguien de cordoba que lo haga estaria dispuesto a pagar a lo que valga.por cierto estoy copiando otra ves el juego parcheandolo con ppf-o-matic3 y el parche v14-15 se me vera asi los wave 3?
Si fuera de esas ciudad te lo hago yo pero mira amigo ya la tienes flasheada, por ahí hay un tuto donde se puede extraer ya el dummy y la key sin xtractor, y lo de abrir la consola es fácil solo lee un poco y ya verás que te saldrá muy bien todo

No te recomiendo parchar, algunas copias no te serviran mejor actualiza es fácil
3 respuestas