Epson CX6600 Imprime en Blanco

Pues eso tengo una Epson CX6600 y las impresiones salen blancas completamente ( tinta hay, cartuchos nuevos). Tan solo me sale una rayita azul cuando un test de cabezales.
Bueno, si imprime en blanco es que no imprime.

Liempieza de cabezales y más limpiezas.
Limpie los cabezales con la utilidad de la impresora, y ahora imprime en azul, ¿Alguien sabe desmontarlos para limpiarlos a mano? Es probable que la tinta se haya secado dentro.
Si se te ha secado la tinta en unos inyectores Epson, despídete. O cambias los inyectores o te compras otra impresora.
No, a ver, yo he tenido impresoras Epson y tenido que limpiar 15 y hasta 30 veces los cabezales.

El servicio técnico recomienda limpiarlos en tandas de tres veces y esperar no recuerdo si era 30 minutos y volver a limpiarlos otras tres veces. Así hasta que imprima. Si en 30 veces lo imprime (10 tandas) entonces dala por muerta.
Prueba a bajarte el SSC Service Utility, que da bastante juego para el tema de limpiar cabezas y exprimir el uso de los cartuchos, y cuando lo tengas instalado, en el icono que te aparece al lado del reloj en windows le das con el botón derecho del ratón, seleccionas "Head Cleaning" y a continuación "Powerful Cleaning", para que te haga una limpieza a fondo...

Además, lo bueno que tiene este software es que te permite seleccionar entre limpieza a fondo o normal, limpiar las cabezas de color o la de negro solamente, y un sinfín más de cosillas...

Un saludo!
5 respuestas