sin LIVE¡ no hay multimedia...

hola a todos,creo mas conveniente poner esto aqui que en el otro apartado.
la verdad es que me cabrea muchisimo esto que hace microsoft....os cuento:

todas las noches,me meto unas series en mi USB,lo conecto a la 360 y no me dan mayor problema...todo perfecto.
pero es que anoche,cortaron el live como ya sabreis,pues bien a mi eso me da igual,siendo un dia solo,pero es que voy ayer a ver padre de familia....xDD.y me salta""no se puede reproducir,hay q actualizar el contenido multimedia desde xbox live!"..claro claro..que casualidad que ni un dia me da fallo y el dia que esta el live cortado me pide actualizar,anda que no nos quieren tener controlados,vamos hasta tal punto que sin live no hay multimedia que valga no? joder....

os ha pasado? gracias.
Es que el contenido jultimedia es muy jodido :P. No home fuera de bromas, es muy raro lo que comentas, porque he podido ver series (house, perdidos, etc) y pelis en hd (wmv-hd) sin estar conectado al live (vamos que la consola no está conectada a internet). Me baje la actualizacion con los codecs y ala, ahi se quedo ^^ (no uso el live)

saludos!
ya esta Jarreglado xD

pues tio yo tambiem me baje en su dia la actualizacion multimedia,y de va perfe,hombre yo siempre la tengo conectada,probare ahora cuando llegue haber si marchan las series o no pero vaya,que anoche ya me jodieron bien...un saludo.
hilo_una-duda-con-los-codecs-para-ver-divx_1246990

deberían de ponerle una chincheta o algo a mi post, xk ultimamente se ha preguntado bastante...

y es normal.
Con los juegos arcades comprados en el bazar tampoco te deja jugarlos si no estas conectado al live, es una putada.

Saludos!!
Pero si ya se ha dicho montones de veces. En la primera consola en la que compras un arcade o te bajas los codecs divx, se puede jugar/reproducir sin estar conectado al live.

Ahora en las siguientes consolas que descargues dicho contenido tiene que estar el perfil con la sesión inicial en el live.

Solución para los codecs, te creas una segunda cuenta y te bajas con esta los codec divx para la consola que no fue la primera.
no le veo muxo sentido a tener la primera o la segunda consola....yo tube una blanka,la vendi,me compre la roja y pase mi perfil y todos los datos a la nueva....pero bueno me creare una segunda cuenta,esq esto es una putada,vale que internet tenga to dios pero si me llevo la consola en medio de un monte perdio que pasa,que no puedo ver pelis por no tenerla conectada? que no jodan....vaya tela.
wachisnais está baneado por "troll"
es que el Live es la vida..... XD
7 respuestas