Hola a todos de nuevo, como no aquí estoy de nuevo con más problemitas. Veréis, me he comprado un PC nuevo que paso a relatar a continuación:
- Amd athlon64 X2 7750 2,7ghz
- Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+
- Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 (sí, la de PCcomponentes )
- Fuente OCZ StealthXStream 600W.
Lo ensamblo, todo bien arranco e instalo Vista. Todo OK. Viene el tema de instalar drivers y demás. Me voy a la Web de Nvidia y me bajo los que me detecta automáticamente (creo que algo llamado ION o algo así) los instalo y me pide reiniciar el equipo. Decir que en ese momento estaba trabajando a 1200 x 1024 de resolución.
Reinicio y ahora es cuando viene el problema, el monitor se pone como en ahorro de energía, solo que aparece un mensaje que dice: "modo monitor no compatible. Recomendado 1620x 1200" y me quedo eing?? no puedo cambiar nada ya que no veo absolutamente nada. He probado a entrar a modo prueba de fallos, cambiar la configuración nativa a 1024 x 768 y me sigue apareciendo el mismo error. Viendo que no hay manera, reinicio otra vez a modo prueba de fallos y restauro el sistema justo antes de tener ese error, ahora si que funciona todo. Pero sin los drivers de Nvidia. Vuelvo a instalarlos pero esta vez pongo resolucion 1024 y se me inicia, consigo visualizar algo pero PUM automáticamente al ahorro de energía.
Me estoy quedando flipao, mi monitor no es malo, creo, un Samsung Sysmantec 2032 mw de 20' y tengo conectada la Xbox360 y me va muy bien. Para más confirmación, los drivers que me bajé fueron
éstos y la tarjeta la tengo conectada por un cable VGA con adaptador a DVI. El cable no es la octava maravilla, pero es más bueno que el que traía de serie. La tarjeta tiene dos entradas, supongo que no importará a cual de ellas conectar.
ByEs