Buenas noches, he utilizado la busqueda y la verdad es que despues de leer de muchas webs, tengo algunas dudas resueltas pero me quedan otras muchas.
Por fin voy a decidirme por comprar una xbox360, dudaba si comprarmela o la ps3, pero me he decantado por la xbox y aqui viene la odisea, como no quiero gastarme un paston en una television HD, voy a utilizar el monitor TFT de 19" que tengo para tenerla aqui conectada.
Mi monitor es un Philips de 19" que tiene entrada VGA (la que utilizo ahora para el pc) y entrada DVI (sin usar) mi ordenador no es muy nuevo y la tarjeta grafica es muy muy antigua, solo tiene VGA y S-video por lo cual creo que para conectar con las 2 cosas funcionando a la vez necesito lo siguiente:
Adaptador DVI a VGA para que vaya de mi ordenador al monitor con el cable VGA Vga.
Ahora el cable de microsoft VGA HDMI (30 euros)
Y ahora un aparato que he visto en internet que se llama VGA BOX 1080p que conseguiria conectar los 2 vga el sonido y la consola (55 euros)
¿Me falta o me sobra algo? ¿Creeis que me funcionaria? La verdad es que no quiero comprar cosa que despues no me sirvan de nada...
Agradezco vuestra ayuda.
Gracias de antemano.