¿Saphire HD 4870 o GTX 260?

Hola, tras tanto esperar, he decidido por fin comprar una gráfica a un ordenador que, desde hace 2 años le debía una... La cuestión se resume en:

SAPPHIRE HD 4870 1G GDDR5 PCI-E

Imagen

EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores - 896MB - 55nm

Imagen

¿Sea cual sea la que elija, le valdrá esta fuente de 600W que tengo?

Imagen

Entonces, ¿Cual me recomiendan?.

Saludos.
Yo tengo la Ati y me va perfecta [360º] , incluso supera a la gtx 260, pero como esa 260 es de 216 cores pues no se. [+risas]

Y a lo de la fuente, pues sí que sirve, al menos para la ati
la nvidia es mas silenciosa, yo pillaria esa

¿que modelo de fuente tienes? si es de 600W generica alomejor te da un disgusto

saludos
La nVidia, la fuente... depende la marca, y yo no me quedaria con 600, yo con 700 ó 750
Actualizo el primer post con la fuente que tengo. Gracias por vuestras respuesta.
Con esta fuente yo no me lo jugaría... bien coges una 4770 que te irá perfectamente si juegas a 1280x1024 o 1440x900, bien compras la gráfica con una Corsair VX550/OCZ Stealthxstream 600...

Como gráfica rinden prácticamente igual, sólo notarás algo de diferencia en resoluciones altas a favor de la GTX260.
Yo iria a por una 4890.

S2
de las dos que pones, contando con mi experiencia con su hermana mayor a 65nm, la eVGA GTX260 de calle (el resultado es bueno, con OC escandaloso hasta para un Crysis a 1920x1200)... eso sí, no me jugaría ninguna de las dos (y el resto del PC) contra una NOX Urano (la experiencia me dice que todo lo que le pida potencia a esta fuente va a morir y no va a morir sólo)...

ahora bien, metiendo la fuente en la ecuación (porque o compras fuente o compras una gráfica tipo HD4770 o HD4670), en PCComponentes tienes una Zotac GTX260 216SP por 139€, lo que de deja un buen margen para hacerte con un fuente buena como la OCZ StealthStream 600W o si no te importa pagar algo más por calidad, la Corsair VX550...
(mensaje borrado)
Me decanto por la nVidia. La verdad es que no tengo dinero para comprar una fuente nueva. Los requerimientos de esta gráfica es una fuente de 500W con 6 pines PCI-E. La verdad es que mucha caña no le vamos a dar: el monitor soporta como máximo 1280x1024 y con esta resolución y los mods del Half Life 2 a tope nos conformamos. ¿Se puede estropear la gráfica por culpa de la fuente? (¿o mas bien al revés?)

Saludos.
Hombre la Nvidia está muy bien, pero ayer leí una noticia que dice que Ati va a bajar precios. La 4870 se espera que llegue a los 115 €.

Salu2
Llevo ya casi un año esperando y apurando... también decían que en abril iban a bajar el precio de las ATI y nVidia conjuntamente y yo que he estado atento no he notado absolutamente nada. Gracias por el aviso de todos modos.

Ahora el otro problema que tengo es que la ranura que tengo es PCI-E 1.0, la tarjeta es 2.0. Se que no se va a provechar al máximo pero, con pocas exigencias (ej: no poner el crysis al maximo de resolucion y calidad) puede ir bien, ¿no?.

Saludos.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
mas barata, mejor marca (a mi gusto) y mas potente. http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true aqui gtx260 exo :D
JAPosti escribió:Me decanto por la nVidia. La verdad es que no tengo dinero para comprar una fuente nueva. Los requerimientos de esta gráfica es una fuente de 500W con 6 pines PCI-E. La verdad es que mucha caña no le vamos a dar: el monitor soporta como máximo 1280x1024 y con esta resolución y los mods del Half Life 2 a tope nos conformamos. ¿Se puede estropear la gráfica por culpa de la fuente? (¿o mas bien al revés?)

Saludos.

no sólo la gráfica o la fuente, es que va a caer medio PC o el PC entero... y te lo digo desde la experiencia con 6 fuentes de esa clase (de 500 y 600W)... le encanta comerse especialmente CPU y placa, a la RAM no le hace ascos y las gráficas según le de... cubra o no los requisitos esta fuente es una bomba de relojería...

Xineki escribió:mas barata, mejor marca (a mi gusto) y mas potente. http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true aqui gtx260 exo :D

una PoV mejor que una eVGA???... MWAHAHAHAHA!!!!! no hay ningún ensamblador que iguale a eVGA, sólo BFG le anda cerca...
Xineki escribió:mas barata, mejor marca (a mi gusto) y mas potente. http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true aqui gtx260 exo :D

Imagen

Yo iría a por la GTX 260 216c.
Yo me iba a pillar una hd4770 pero al final me voy a esperar a julio, que las ati están bajando de precio y aún tienen que bajar más (4850 75€~, 4870 115€~, 4890 170€~, según fudzilla).
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
-MasMe- escribió:

Imagen

Yo iría a por la GTX 260 216c.

esa tambien es de 216 eh, ademas de superarla en todas las caracteristicas :S
(mensaje borrado)
17 respuestas