PROBLEMA PANTALLA

Hola, bueno si no escribo bien no es mi culpa por que con la pantalla no veo bien lo que escribo....., tengo una pantallla de tele que lleba para PC y me la quiero poner ok, pues la e puesto y entonces no se me ve bien se ve fatal no veo ni bien casi las letras de lo que estoy escribiendo, alguien sabe que podria hacer para que se viera bien??? ahora buscare el libro de la telel haver pero si alguien puede ayudar ... muchas gracias!
Ajusta la resolución hasta que obtengas un resultado óptimo.
Si usas una resolucion alta puedes probar a aumentar el tamaño de las fuentes y asi lo veras mejor.

Salu2.
Y que el cable sea de calidad, influye bastante en que no se vean las cosas dobles, que conexiones usas en la tele?
Existe una opción de cambiar el tamaño de fuente (PPP). Se puede configurar como fuente grande y en un televisor de 32 pulgadas, por ejemplo, lo verás bien a dos metros.. Pero claro, todo depende de que tamaño sea, de para que lo quieras, con que tipo de cable lo conectas, etc...

Saludos
bueno, la e ajusrtado la resolucion e ajustado todo con el mando desde el PC en propiedades configuracion, el cable que uso es un cable de DVI que sale de la grafica se transforma con un adaptador a VGA y va conectado a la pantalla que tambien es VGA, es que nose que hacer por que lleba para PC la tele se tendria que ver bien en el PC ... si alguien me puede ayudar xd es k nose que hacer mas ... , ahora llamare a OKI al servicio que me digan haver que puedo hacer ...
5 respuestas