A alguien le ha pasado??

Hola a todos!!

Haber, tengo un problema me he comprado un televisor nuevo una ledtv de samsung. Me la trajero ayer conecte la consola por componentes y todo perfecto. La conecto hoy me entra en el menú y eso que me he puesto a trastear la opciones de la tele de golpe y porrazo se me me ha ido la señal miro el cable la conexions todo ok y a la que miro el anillo de luz pam 3 luces rojas.

Como puede ser de golpe y porrazo que me salga sin ni siquiera haber jugado ha podido tener algo que ver el televisor o al´gun pico de luz me ha dicho que puede ser el trafo.

Es la segunda vez que me muere la consola.

Ayuda porfavoooooooooorrrrrrrr
¿Y que quires que te respondan? Ya sabes lo que significan 3LR ¿no? Llamadita al SAT y viaje a Alemania. La tele no ha tenido nada que ver. Pura casualidad.
a veces es porque el cable de alimentación no hace bien contacto (yo creo haberlo leer aqui xD)

un saludo
Quiza no sean las 3LR, sino 2 o 1, que son provocadas por un mal contacto, creo, que con los cables al monitor/televisor.

Revisalo y nos cuentas, un saludo!
Tambien a podido ser una subida de tension , ami me paso 1 vez pero al rato se soluciono
salu2
4 respuestas