ALGUNAS VECES LA GC SE ME CALA

Joer con esta ya van 7 ó 8 veces que me pasa. El otro dia estaba jugando al metroid prime 2 (que estaria nuevecito, apenas lo compré hace 3 semanas) y de repente se me cala, me aparece una pantalla negra diciendo algo asi: ha ocurrido un fallo en el disco etc... apague la consola y consulte el manual. al principio me pasó en 2 pero despues en mas y estoi preocupado porque en la dreamcast tambien me paso lo mismo, se me calaba el juego y volvia a la pantalla de inicio no pudiendo leer el disco, al final era que la tapa estaba floja, será esto lo mismo?¿ que hago, SAT o me busco otra como?¿ gracias :(

Sal2
Buenas.
A mi me paso algo igual en mi GC antigua y lo solucione de manera cutre, poniendole peso encima cuando leia(no abuses) de esa manera nunca mas me salio la ventanita de error...se que es una solucion cutre pero es una solucion, si no, estando como estan ahora de precio las GC me pensaria comprar una nueva(que es lo que tuve que hacer yo)
Podrías probar a limpiar la lente, no sea que esté algo sucia y por eso le cueste leer a veces.


Ho!
Sabio escribió:Podrías probar a limpiar la lente, no sea que esté algo sucia y por eso le cueste leer a veces.


Ho!


ya esta hecho, estuve jugando y de momento ningun problema XD que siga asi!

gracias, pueden cerrar el hilo

Sal2
3 respuestas