Cambiar entre monitores en HD4890

Saludos.

Acabo de instalar mi nueva ati HD4890 y me surge el primer problema:

Con mi anterior 8800GT, podia conectar mi monitor (1680x1440) y el proyector (1280x720) y alternar entre uno y otro y me mantenia la resolucion de cada uno de ellos y al hacerlo con la ati, me cambia de monitor pero no de resolucion, es decir, si arranco en el monitor y cambio al proyector me conserva la resolucion de 1680x1440 y tengo que cambiarla a mano a 1280x720, y si vuelvo a cambiar al monitor pues me toca volver a cambiar a 1680x1440.

No quiero escritorio extendido, ni clonado ni nada de eso. Quiero usar uno de los monitores y cambiar al otro (el que estaba encendio se apaga y el que estaba apagado se enciende) y no tener que estar cambiando la resolucion a mano cada vez, que lo haga de forma automatica.

Gracias por las repuestas por anticipado.
Creas un perfil con el Catalyst para cada pantalla con su resolución correspondiente.

Saludos
Gracias.

Lo intentare, pero hay que cargar manualmente el perfil ¿No?. Yo buscaba algo como en mi 8800GT, que tenia un atajo de teclado y cambiaba de pantalla simplemente pulsando dos teclas a la vez, sin tener que acceder a ningun menu ni nada de nada.

Gracias de todas formas.

Saludos.
thedriver escribió:Gracias.

Lo intentare, pero hay que cargar manualmente el perfil ¿No?. Yo buscaba algo como en mi 8800GT, que tenia un atajo de teclado y cambiaba de pantalla simplemente pulsando dos teclas a la vez, sin tener que acceder a ningun menu ni nada de nada.

Gracias de todas formas.

Saludos.

Si se puede cambiar mediante hotkeys también. Mira bien cuando creas el perfil y fijate que hay la opción de asignar hotkeys.

Saludos
3 respuestas