flaseo Hitachi, y lite-on msdos usb o diskete?

Hola,

Pues eso ke en mi pc con la concetronic se me keda colgao y no me detecta los lectores, aunke le kite el archivo viamraid.sys o como se ecriba.

Lo ke si va es por ms-dos, mi samsung ms28 si lo hago y con diskete, pero ahora kiero ponerle el ixtreme 1.6 al Hitachi de mi hermano, y al benq de un colega, aparte ke mi primo kire ke so lo flashee tambien (el de mi hermano creo ke es el 78 fl y el de mi primo tambien)

Si alguien sabe como puedo flashear e instalarle el nuevo ixtreme 1.6 por ms-dos con un diskete de arranke o un usb se lo agradeceria.

Gracias
las lectoras samsung ms28, las hitachi y las benq, ahora, se hacen todas mucho mas facil por medio de windows, instalando el port IO, ya sea con el jungerflasher, o con el toolbox, es la manera mas sencilla, arriba estan las pestañas de los tutoriales de flasheo y actualizacion, el samsung es muy sencillo y 0 problemas en el caso del hitachi debes de leer bien y saber ke estas haciendo, porke si haces algo mal, o se te keda colgado el pc a medio flasheo adios lectora, por ultimo las lite-on la primera vez ke se modifican es mucho mas facil hacerlo por ms-dos, para extraer la key, y flashear, ya las actualizaciones las puedes hacer desde windows espero haberte aclarado algo, y pues como te digo arriba estan los tutoriales [rtfm]
fullwave66 escribió:las lectoras samsung ms28, las hitachi y las benq, ahora, se hacen todas mucho mas facil por medio de windows, instalando el port IO, ya sea con el jungerflasher, o con el toolbox, es la manera mas sencilla, arriba estan las pestañas de los tutoriales de flasheo y actualizacion, el samsung es muy sencillo y 0 problemas en el caso del hitachi debes de leer bien y saber ke estas haciendo, porke si haces algo mal, o se te keda colgado el pc a medio flasheo adios lectora, por ultimo las lite-on la primera vez ke se modifican es mucho mas facil hacerlo por ms-dos, para extraer la key, y flashear, ya las actualizaciones las puedes hacer desde windows espero haberte aclarado algo, y pues como te digo arriba estan los tutoriales [rtfm]

Ya, si lo de los tutos ya lo se, pero lo ke a mi me pasa eske el pc se me keda colgao si le kito el archivo raimviad.sys ese y si no se lo kito no me detecta el lector. Por eso lo ke me va bien es por msdos ke ya lo he hexo yo con mi samsung y todo va bien.

Si alguien sabe donde puedo ver un tuto ke te aga todos los lectores por msdos, o la mayoria.

gracias
El Hitachi tienes que hacerlo por Windows, los demás puedes hacerlos por MS-Dos y para los tutoriales mirate el hilo de recopilación que aparece arriba con chinchetas.
3 respuestas