Guau, sois rápidos
Gracias, le echaré un vistazo. Lo que tengo claro de momento es que de gráfica me voy a la Radeon HD 4770. La Zotac GTX 260 tiene una pinta estupenda, pero prefiero gastarme ahora un poquito menos en la gráfica, y dentro de un tiempo, en cuanto vea que me quedo un poco atrás, comprar una bien potente.
Editado: Bueno, he estado mirando... añadiendo alguna cosilla que pensaba "boh, por 10 eurillos más merece la pena", y ya me estoy alejando de los 500 €
Lo primero, estaba pensando en el procesador AMD Phenom II 940 X4 QUAD CORE 3.0GHZ BLACK EDITION AM2 BOX, que no es ni 10€ más caro que el de 2.8GHZ. No se si se notará mucho la diferencia, pero por ese precio merece la pena probar.
La duda está entre las gráficas: ASUS RADEON HD 4770 512MB GDDR5, la ZOTAC GEFORCE 9800GT (ECO o AMP, no se que diferencia hay entre ellas, pero una es el precio). Por lo que he visto ambas tienen dos salidas DVI, y tienen que ser conectadas a la corriente aparte del ordenador. También tienen un rendimiento similar. Quizás la única diferencia que me llama es que la Geforce tiene soporte de CUDA (que no se ni lo que es
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y Phsyx, creo (ya digo que no estoy muy puesto). Aunque puestos a recortar precio quizás busque aquí alguna opción más barata.
Sobre la caja también tengo dudas. Entre vuestras recomendaciones está la ANTEC THREE HUNDRED, que tiene pinta de ser espaciosa (no me preocupa el tamaño) y muy bien ventilada, así que genial para el ordenador (que suelo tener mucho tiempo encendido). Por otra parte otras como la 3R SYSTEM R450LI (mi favorita), Asus Tad311 Atx, Asus Vento Tm-220 Microatx, Nox Nx-1 o la Nox Coolbay Window Negra son más baratas y (para mi gusto) más bonitas... pero peores en ventilación, ¿no? Me preocupa más que no tenga problemas a que sea bonita (aunque lo del precio...)
El resto... lo recomendado: Gigabyte Ga-ma770-ud3 Socket Am2+ (no pude comprobar las otras recomendaciones porque no me salen en la lista, deben estar agotadas), A-data Pc2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1gb 4-4-4-12, Arctic Cooling Freezer 64 Pro Pwm y Ocz Stealthxstream 500w. No creo que por el cambio de procesador, gráfica o cajas que estoy pensando tenga que tocar nada de eso.
Donde me empieza a subir el precio considerablemente es en que he pensado la posibilidad de añadir un Seagate Maxtor Diamondmax 22 500gb Sata2 32mb Maestro. Por una parte así me pueden hacer ellos el montaje (es obligatorio el disco duro para eso), y por otra 500 gigas nunca vienen mal. Como dije uso mucho el ordenador para editar fotos que yo mismo hago, y tengo una enorme colección de fotografías deportivas en un disco duro externo que me tiene bastante intranquilo al no tener otra copia de seguridad en alguna parte. Así que me saldrá rentable en caso de algún problema. Además, de los que había más baratos no vi que salieran muy bien en relación a este.
Ah, y una grabadora Lg H22ls30, más que nada porque me interesa utilizar el Lightscribe. Aunque si al final me parece un precio muy alto supongo que será lo primero que quite.
P.D: ¿Cuanto pueden llegar a ser los gastos de envio?