Quiero cambiar de pc (recomendadme)

Mirad, tengo este PC: AMD Athlon XP 2800+ 2,08Ghz 512mb RAM con una ATI RADEON 9250
Osea, una cagada. Aparte que está viejisimo, el ventilador casi no tira y cada dos por tres se me está apagando por el calor.
Yo lo que quiero es un pc sin mucho gasto, no grafica buena ni nada de eso. Solo lo utilizo para descargar cosas, ver peliculas, musica, navegar etc.
Asi que por mi con que tenga bastante ram, un buen disco duro y buena refrigeracion para que no se apague ahora con el calor del verano me va bien.

¿Que me recomendais? algun presupuesto etc porque yo no tengo ni idea y no quiero que me engañen xD

GRacias!
Cuanto quieres gastarte?

De entrada yo cogería un 5050E + placa 780G + 4GB de RAM... aunque si nos dices cuanto quieres gastarte mejor
albertsab escribió:Cuanto quieres gastarte?

De entrada yo cogería un 5050E + placa 780G + 4GB de RAM... aunque si nos dices cuanto quieres gastarte mejor

es justo lo que quieres
albertsab escribió:Cuanto quieres gastarte?

Gastarme poco poco, sobre 300/400€ no necesito nada mas que el pc sin grabador ni lector ni nada de perifericos porque los de este que tengo estan nuevos
titodeverano escribió:Gastarme poco poco, sobre 300/400€ no necesito nada mas que el pc sin grabador ni lector ni nada de perifericos porque los de este que tengo estan nuevos

Pues como digo, como base un 5050E como procesador + placa Gigabyte MA78GM-UD2H + 2x2GB de RAM... luego le sumas una fuente decentilla (Gigabyte Superb, Tacens Radix...), disco duro al gusto (recomendados, WD SE16 320GB/WD Black 640GB/WD Black 1TB), caja también al gusto...
albertsab escribió:
titodeverano escribió:Gastarme poco poco, sobre 300/400€ no necesito nada mas que el pc sin grabador ni lector ni nada de perifericos porque los de este que tengo estan nuevos

Pues como digo, como base un 5050E como procesador + placa Gigabyte MA78GM-UD2H + 2x2GB de RAM... luego le sumas una fuente decentilla (Gigabyte Superb, Tacens Radix...), disco duro al gusto (recomendados, WD SE16 320GB/WD Black 640GB/WD Black 1TB), caja también al gusto...

y el tema de refrigeracion? lo digo porque en la habitacion donde tengo el ordenador pega el sol todo el dia y no hay mucho paso de aire
pues pillas una caja bien refrigerada, aunque esos componentes ten en cuenta que casi no se calientan, la CPU y la GPU que son los que más calor generan en este caso uno no genera casi nada, y la GPU esta integrada, asique por calores no te preocupes, en todo caso del HDD, pero con un ventilador en el chasis y uno atras sacando aire sumado al que trae la fuente va de sobra, con cualquier caja te vale practicamente, el venti de atras lo llevan todas, y el de delante muchas

PD: GO LAKERS!! XD
titodeverano escribió:
albertsab escribió:

y el tema de refrigeracion? lo digo porque en la habitacion donde tengo el ordenador pega el sol todo el dia y no hay mucho paso de aire

Hice un presupuesto en appinformatica con los componentes que me dijiste y sale a 350€ aprox.. como lo veis?
alguno que me diga si está bien ese presupuesto que dije en el mensaje anterior?
8 respuestas