olimpiadas daf beijing2008 inscripciones

ya esta todo preparado , para empezar a jugar a las olimpiadas, se apuntaran todo tipo de records, medalleros , en las que podran inscribirse todos, tendran sus portadas realizadas y vean sus azañas en las olimpiadas daf este es el link de la comunidad http://www.torneosdafps3.com/

un saludo y a pasarlo bien , si teneis el juego cojiendo polvo es el momento de utilizarlo un saludo
hola karak , pues tienes la pagina web ay arriba en la que puedes entrar , es una pagina personal sin publicidad ni nada, y ay tienes buenas indicaciones para entrar, si tienes algun problema , puedes entrar en mi mesenger fifadafps3@hotmail.es, un saludo y espero que te guste
ok, muchas gracias!!!!
seguir apuntandos esta muy bien el juego , y se puede hechar unas risas uno , un saludo
doming33 escribió:seguir apuntandos esta muy bien el juego , y se puede hechar unas risas uno , un saludo

cuantos estais?? yo me apunto para la semana proxima k esta voi a star bastante liao
tranquilo, apuntate si quieres, que aun falta por registrar gente, y todavia estamos traspasandomnos a la nueva web, asi que puedes apuntarte cuando quieras, en cuanto tengamos mas gente pues igual se inicia o se ace algunos torneos de verano con las olimpiadas y y despues de verano , ya oficialmente metidos de lleno en ello, ahora sabemos que muchos estais liaos , entre estudios y vacaciones, pues todo esto se entiende , asi ue tranquilos, un saludo
6 respuestas